Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si no pasa nada raro el betis no deberia perder en casa vs sporting, y de pasar eso espero que el girona gane en casa al lugo | 01/06/2015 17:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si no pasa nada raro el betis no deberia perder en casa vs sporting, y de pasar eso espero que el girona gane en casa al lugo Pues yo mas bien creo al reves, el Betis no creo que gane al Sporting (casi seguro) y veo mas probable la victoria de los de Gijon que el empate. Mira la intensidad que pusieron los Beticos en Tenerife. No se dejaron ganar pero tampoco fuerona tope ni mucho menos, vale que era fuera de casa pero aun asi... Ademas olo hay que ver al Barça ante el Deportivo, o al propio Deportivo el año pasado ante el Girona (era Girona si, pero un 4-0 que les cayeron). Aun si de ganar supongo que sera por un resultado justo, el Betis no va a acabar la temporada con goleada en su casa, asi que ese +1 de DG nos va a venir bien. |
01/06/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Strikeros, como se antoja la ultima jornada?? Yo estoy cagao, con lo a huevo que teniamos el PO hace 2 jornadas y lo dficil que esta ahora... Cada vez que pienso en el partido del domingo en leganes y en que si no ganamos lo echamos todo a perder me entran los nervios y tiemblo!!! Jajajaaja A ver si asciende el girona y nos enfrentamos al sporting de santy jejeje. Suerte tambien a los que luchan por mantenerse! |
04/06/2015 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Strikeros, como se antoja la ultima jornada?? Yo estoy cagao, con lo a huevo que teniamos el PO hace 2 jornadas y lo dficil que esta ahora... Cada vez que pienso en el partido del domingo en leganes y en que si no ganamos lo echamos todo a perder me entran los nervios y tiemblo!!! Jajajaaja A ver si asciende el girona y nos enfrentamos al sporting de santy jejeje. Suerte tambien a los que luchan por mantenerse! el leganés no se juega nada, pero visto lo visto vs barça b saldrá a gustarse y siendo en su campo lo vais a tener dificil. La ponfe juega en casa lo tiene más facil, veremos que pasa pero dependeis de vosotros mismos eso es lo bueno, lo malo es que lo teniais casi hecho hace unas semanas y ahora tendreis que sufrir un poco jeje |
04/06/2015 14:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Me meo con la UEFA, me meo xDDD http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/05/gol-zidane-novena-fan-zone-barcelona-544081.html |
05/06/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Media parte, el Girona gana 1-0 y el Sporting 0-1. De momento Girona a 1ra. Para que subieran los de Gijon debe marcar 1 el Lugo y otro el Sporting. A ver que nos depara esta 2nda mitad. Sueeertee! |
07/06/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Estoy temblando, os lo juro, me va a dar un ataque, 2-2 y la ponfe también empatando. Últimos 20 minutos de infarto!! | 07/06/2015 19:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me CAGOOOOOOOOOOOOOOOO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sera POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
07/06/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahoraaa si que mato a alguien, os lo juro | 07/06/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el betis-sporting esta amañadisimo jajaj | 07/06/2015 19:51 |