Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: como mola tirar el doble y no ganar ![]() Venga if animo nah si hoy jugaba con el vigente subcampeon, lo raro es la mala suerte k llevo esta tempo, lunes y hoy merecí ganar y viernes creo k empatar. si sigo asi ganaré tarde u temprano (viernes no creo) xro bueno queda un monton e visto remontadas peores xD Tenemos menos punto que roman... ![]() 1 punto nuestro son como 100 de roman ![]() Diselo a la caraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2014 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: como mola tirar el doble y no ganar ![]() Venga if animo nah si hoy jugaba con el vigente subcampeon, lo raro es la mala suerte k llevo esta tempo, lunes y hoy merecí ganar y viernes creo k empatar. si sigo asi ganaré tarde u temprano (viernes no creo) xro bueno queda un monton e visto remontadas peores xD Tenemos menos punto que roman... ![]() 1 punto nuestro son como 100 de roman ![]() Diselo a la caraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten cuidado que sabe boxeo o karate |
29/10/2014 23:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: como mola tirar el doble y no ganar ![]() Venga if animo nah si hoy jugaba con el vigente subcampeon, lo raro es la mala suerte k llevo esta tempo, lunes y hoy merecí ganar y viernes creo k empatar. si sigo asi ganaré tarde u temprano (viernes no creo) xro bueno queda un monton e visto remontadas peores xD Tenemos menos punto que roman... ![]() 1 punto nuestro son como 100 de roman ![]() Diselo a la caraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten cuidado que sabe boxeo o karate Sabe "de todo", judo, jiu jitsu, karate, taekwondo, muay thai, kick boxing, full contact, kendo, lucha greco-romana.. Es una maquina de matar!!! ![]() |
29/10/2014 23:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: como mola tirar el doble y no ganar ![]() Venga if animo nah si hoy jugaba con el vigente subcampeon, lo raro es la mala suerte k llevo esta tempo, lunes y hoy merecí ganar y viernes creo k empatar. si sigo asi ganaré tarde u temprano (viernes no creo) xro bueno queda un monton e visto remontadas peores xD Tenemos menos punto que roman... ![]() 1 punto nuestro son como 100 de roman ![]() Diselo a la caraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten cuidado que sabe boxeo o karate Sabe "de todo", judo, jiu jitsu, karate, taekwondo, muay thai, kick boxing, full contact, kendo, lucha greco-romana.. Es una maquina de matar!!! ![]() Osea que menos jugar a Striker sabe de todo,no? |
29/10/2014 23:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: como mola tirar el doble y no ganar ![]() Venga if animo nah si hoy jugaba con el vigente subcampeon, lo raro es la mala suerte k llevo esta tempo, lunes y hoy merecí ganar y viernes creo k empatar. si sigo asi ganaré tarde u temprano (viernes no creo) xro bueno queda un monton e visto remontadas peores xD Tenemos menos punto que roman... ![]() 1 punto nuestro son como 100 de roman ![]() Diselo a la caraaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten cuidado que sabe boxeo o karate Sabe "de todo", judo, jiu jitsu, karate, taekwondo, muay thai, kick boxing, full contact, kendo, lucha greco-romana.. Es una maquina de matar!!! ![]() Osea que menos jugar a Striker sabe de todo,no? Menos de futbol, que de eso saben los que se estan poniendo a caldo en el post de off-topic jajajajaja |
29/10/2014 23:55 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nenes, que pasa en primera??? Salvo al galego os están dejando el ojete fino a todos. No puede ser que el galego perroflauta sea el mejor pastor. ME NIEGO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/10/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Nenes, que pasa en primera??? Salvo al galego os están dejando el ojete fino a todos. No puede ser que el galego perroflauta sea el mejor pastor. ME NIEGO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no mires la clasi mañana k juego ckntra el lider ![]() |
30/10/2014 12:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda 0-5, voy a ver como han ido las pruebas, ![]() |
30/10/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien paso, 0-3, el proximo es un 6ª con un equipo muy apañao y luego se acerca un 3ª. | 30/10/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo tambien paso, 0-3, el proximo es un 6ª con un equipo muy apañao y luego se acerca un 3ª. Tu puedes con eso y mas Beni, vamosssss!! |
30/10/2014 19:40 |