Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... |
29/10/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) |
29/10/2014 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) De acuerdo en todo y añado: Tambien la sencillez de este. |
29/10/2014 11:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo |
29/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) De acuerdo en todo y añado: Tambien la sencillez de este. yo solo llegué al alpha asi que ni idea de eso, solo vi lo de los edificion y de que querian poner minijuegos :'D la ultima noticia que tuve es que la gente se hacia cuentas satelite para ficharse jugadores y ganar dinero y que encima estaba permitida la trampa xD |
29/10/2014 11:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD |
29/10/2014 11:58 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD ¿como que nó?, los precios de los jugadores són bastante correctos, y sus fichas acorde, solo hay contratos de 2 temporadas, por lo que se tienen que renovar todas las temporadas, pero si un jugador vale 10, no se puede cobrar 20, yo esto no lo veo mal, ![]() |
29/10/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD ¿como que nó?, los precios de los jugadores són bastante correctos, y sus fichas acorde, solo hay contratos de 2 temporadas, por lo que se tienen que renovar todas las temporadas, pero si un jugador vale 10, no se puede cobrar 20, yo esto no lo veo mal, ![]() porque si la subasta se dispara porque el jugador es bueno no va a cobrar ni la mitad :'D |
29/10/2014 12:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi, aqui ya vimos lo bien que valora el sistema los jugadores con las multiofertas asi que lo de ahi va a tendir igual que eso xD | 29/10/2014 12:04 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD ¿como que nó?, los precios de los jugadores són bastante correctos, y sus fichas acorde, solo hay contratos de 2 temporadas, por lo que se tienen que renovar todas las temporadas, pero si un jugador vale 10, no se puede cobrar 20, yo esto no lo veo mal, ![]() porque si la subasta se dispara porque el jugador es bueno no va a cobrar ni la mitad :'D Va a cobrar lo máximo, el dinero restante se vá del juego y eso es muy importante, ![]() |
29/10/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||