Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD ¿como que nó?, los precios de los jugadores són bastante correctos, y sus fichas acorde, solo hay contratos de 2 temporadas, por lo que se tienen que renovar todas las temporadas, pero si un jugador vale 10, no se puede cobrar 20, yo esto no lo veo mal, ![]() porque si la subasta se dispara porque el jugador es bueno no va a cobrar ni la mitad :'D Va a cobrar lo máximo, el dinero restante se vá del juego y eso es muy importante, ![]() esa es la gran putada xD el mercado se debe regular solo aunke bueno a mi me da igual si los de ahi estais contentos con ello pues perfecto |
29/10/2014 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi, aqui ya vimos lo bien que valora el sistema los jugadores con las multiofertas asi que lo de ahi va a tendir igual que eso xD No es el mismo sistema, ya que los jugadores són distintos y allí la progre es muy distinta, esto hace que sea más justo, los jugadores no nacen con grandes progres, si quieres subirla tendrán que jugar en seniors y no es nada fácil subirlas, cuando esto suba mucho el nivel es muy probable que sea así, pero ten en cuenta que esto está controlado desde el principio, si pones un sistema nueva en unos jugadores ya disparados, pasa lo que pasó aquí que no valía para nada |
29/10/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo lo tengo claro.no engancha como este Eso sobre todo es por la parte social, aquí están todos nuestros amigos, allí solo una parte pequeña, eso unido al tiempo que llevamos aquí peleando, hace que para nosotros este sea el prioritario, pero siendo sinceros aquel está mejor, si los hubieran fusionado tendríamos un buen juego, así no... esta mejor xk no arrastra cagadas como las que se han cometido ya aqui, pero yo personalmente, a parte de lo k tu has dicho, que no se pueda clausular y que sobretodo se tengan que construir edicios hace que ese juego sea muy pesado. las claves de striker siempre han sido segun mi la gente (aqui hay mas), el mercado (lo de ahi no es mercado es una **** xD) y el simulador (que es el mismo) Está pensado más en gestión deportiva, con el CAR puedes entrenar en juves muchas más posiciones, pero muy restringuidas, no es tan dificil mejorar plantilla, está mucho más regulado, saques lo que saques en una subasta tú solo ganas el 120% de su valor, y como mínimo un 80%, pero bueno són formas de verlo al que le toque un jugador TOP debe estar contentisimo con no poder cobrar lo que debe cobrar xD ¿como que nó?, los precios de los jugadores són bastante correctos, y sus fichas acorde, solo hay contratos de 2 temporadas, por lo que se tienen que renovar todas las temporadas, pero si un jugador vale 10, no se puede cobrar 20, yo esto no lo veo mal, ![]() porque si la subasta se dispara porque el jugador es bueno no va a cobrar ni la mitad :'D Va a cobrar lo máximo, el dinero restante se vá del juego y eso es muy importante, ![]() esa es la gran putada xD el mercado se debe regular solo aunke bueno a mi me da igual si los de ahi estais contentos con ello pues perfecto Es el mercado el que marca los precios, de hecho los jugadores se revalorizan continuamente y viceversa, ![]() |
29/10/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: javi, aqui ya vimos lo bien que valora el sistema los jugadores con las multiofertas asi que lo de ahi va a tendir igual que eso xD No es el mismo sistema, ya que los jugadores són distintos y allí la progre es muy distinta, esto hace que sea más justo, los jugadores no nacen con grandes progres, si quieres subirla tendrán que jugar en seniors y no es nada fácil subirlas, cuando esto suba mucho el nivel es muy probable que sea así, pero ten en cuenta que esto está controlado desde el principio, si pones un sistema nueva en unos jugadores ya disparados, pasa lo que pasó aquí que no valía para nada pero no es el sistema, es la experiencia que nos dice que lo hace mal xD aqui las multiofertas tuvieron que quitarlas xk el juego valoraba mal los jugadores, yo no me fiaria ya de ese valor aunke bueno os tendreis que aguantar/acostumbrar xk es asi y punto xD |
29/10/2014 12:10 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que entonces el juego pierde uno de sus grandes alicientes que era el de saber comprar barato y vender caro (siempre dentro de que no sea un cantazo). Eso era para mi la salsa de este juego... | 29/10/2014 12:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: javi, aqui ya vimos lo bien que valora el sistema los jugadores con las multiofertas asi que lo de ahi va a tendir igual que eso xD No es el mismo sistema, ya que los jugadores són distintos y allí la progre es muy distinta, esto hace que sea más justo, los jugadores no nacen con grandes progres, si quieres subirla tendrán que jugar en seniors y no es nada fácil subirlas, cuando esto suba mucho el nivel es muy probable que sea así, pero ten en cuenta que esto está controlado desde el principio, si pones un sistema nueva en unos jugadores ya disparados, pasa lo que pasó aquí que no valía para nada pero no es el sistema, es la experiencia que nos dice que lo hace mal xD aqui las multiofertas tuvieron que quitarlas xk el juego valoraba mal los jugadores, yo no me fiaria ya de ese valor aunke bueno os tendreis que aguantar/acostumbrar xk es asi y punto xD Es lo que te explico, el sistema está organizado desde el primer día, cada vez que un jugador pasa de su valor, automaticamente se revaloriza un poco y viceversa, siempre está actualizado al mercado, que te lleves el 120% de su valor actual no hace que no suba su valor si las subasta llegan a más, aquí se intentó poner después y no había ningún control, fué un error, allí de momento los valores són justos, de momento...., el tiempo dirá |
29/10/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: javi, aqui ya vimos lo bien que valora el sistema los jugadores con las multiofertas asi que lo de ahi va a tendir igual que eso xD No es el mismo sistema, ya que los jugadores són distintos y allí la progre es muy distinta, esto hace que sea más justo, los jugadores no nacen con grandes progres, si quieres subirla tendrán que jugar en seniors y no es nada fácil subirlas, cuando esto suba mucho el nivel es muy probable que sea así, pero ten en cuenta que esto está controlado desde el principio, si pones un sistema nueva en unos jugadores ya disparados, pasa lo que pasó aquí que no valía para nada pero no es el sistema, es la experiencia que nos dice que lo hace mal xD aqui las multiofertas tuvieron que quitarlas xk el juego valoraba mal los jugadores, yo no me fiaria ya de ese valor aunke bueno os tendreis que aguantar/acostumbrar xk es asi y punto xD Es lo que te explico, el sistema está organizado desde el primer día, cada vez que un jugador pasa de su valor, automaticamente se revaloriza un poco y viceversa, siempre está actualizado al mercado, que te lleves el 120% de su valor actual no hace que no suba su valor si las subasta llegan a más, aquí se intentó poner después y no había ningún control, fué un error, allí de momento los valores són justos, de momento...., el tiempo dirá si lo se, lo leí en su dia, pero yo personalmente no me fio de la valoracion que da el juego ![]() |
29/10/2014 12:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Perrita mala! No critiques el juego nuevo que vendrá el Tito Juanma y te azotará! | 29/10/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Perrita mala! No critiques el juego nuevo que vendrá el Tito Juanma y te azotará! Lávate de la boca. |
29/10/2014 13:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
como mola tirar el doble y no ganar ![]() |
29/10/2014 21:11 |