Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 3-2 sufriendo mucho, queda mucho que retocar, ![]() Venga Javi.que tu sitio es en 2 Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos, ![]() Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia |
24/10/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 3-2 sufriendo mucho, queda mucho que retocar, ![]() Venga Javi.que tu sitio es en 2 Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos, ![]() Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia Mira lo que le sucedio a Sega, que es de traca tambien... |
24/10/2014 11:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 3-2 sufriendo mucho, queda mucho que retocar, ![]() Venga Javi.que tu sitio es en 2 Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos, ![]() Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia Mira lo que le sucedio a Sega, que es de traca tambien... Claro, si se quitara o minimizara la parte aleatoria, o espabilas con tu avanzada o desciendes, pero lo podrás ver durante toda la temporada y tendrás tiempo de reacción |
24/10/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 3-2 sufriendo mucho, queda mucho que retocar, ![]() Venga Javi.que tu sitio es en 2 Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos, ![]() Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia Mira lo que le sucedio a Sega, que es de traca tambien... Claro, si se quitara o minimizara la parte aleatoria, o espabilas con tu avanzada o desciendes, pero lo podrás ver durante toda la temporada y tendrás tiempo de reacción Es que de la forma que esta montado a mi me parece que "tu destino esta escrito", porque bien que dijo Sega que acabaria peleando el no descender cuando iba en zona alta y paso asi, temporada tras temporada, hasta que acabó bajando :S |
24/10/2014 11:44 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias Javi por resolverme eso | 24/10/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Muchas gracias Javi por resolverme eso ![]() |
24/10/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Aora debuto ,a ver k pasa jajajajaj | 24/10/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues gano 2-4 y es la primera vez que recuerde que marcan los 4 de arriba titulares. MO DLI DLD DLC |
24/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Necesito un MC suplente. Vendeis/cedeis algo? | 24/10/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Necesito un MC suplente. Vendeis/cedeis algo? Donde estoy yo? Quiero volver a ser el motor del equipo jejeje |
24/10/2014 20:57 |