Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
Yo gano 3-2 sufriendo mucho, queda mucho que retocar,

Venga Javi.que tu sitio es en 2

Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos,

Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD

Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia
24/10/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Ya veremos, con el alto grado de aleatoriedad del juego es muy dificil ver que me depara, suerte a todos,

Ya te digo, yo estuve varias tempos en 3a haciendo una primera vuelta buenisima y luego en la 2a cayendo a puestos de casi descenso. Y este año voy y asciendo xD

Mira mi temporada pasada, mi táctica iba bien en todos lados (gané la privada, finalista de la friki y llegué muy lejos en copa) y sin embargo en liga nada de nada, pero es lo que hay, mientras no bajen el grado de aleatoriedad del simulador, esto será así, un cara o cruz, salvo que haya mucha diferencia

Mira lo que le sucedio a Sega, que es de traca tambien...
24/10/2014 11:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Claro, si se quitara o minimizara la parte aleatoria, o espabilas con tu avanzada o desciendes, pero lo podrás ver durante toda la temporada y tendrás tiempo de reacción
24/10/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:

Claro, si se quitara o minimizara la parte aleatoria, o espabilas con tu avanzada o desciendes, pero lo podrás ver durante toda la temporada y tendrás tiempo de reacción

Es que de la forma que esta montado a mi me parece que "tu destino esta escrito", porque bien que dijo Sega que acabaria peleando el no descender cuando iba en zona alta y paso asi, temporada tras temporada, hasta que acabó bajando :S
24/10/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
3796 msgs.
Best scorer
Muchas gracias Javi por resolverme eso 24/10/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Muchas gracias Javi por resolverme eso

24/10/2014 15:41
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Aora debuto ,a ver k pasa jajajajaj 24/10/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues gano 2-4 y es la primera vez que recuerde que marcan los 4 de arriba titulares.
MO
DLI
DLD
DLC
24/10/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Necesito un MC suplente. Vendeis/cedeis algo? 24/10/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Necesito un MC suplente. Vendeis/cedeis algo?

Donde estoy yo? Quiero volver a ser el motor del equipo jejeje
24/10/2014 20:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 455
64