Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() |
25/10/2014 13:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() |
25/10/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas |
25/10/2014 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas Lo siento pero llorar mas que If cuando perdio conmigo es imposibol ![]() |
25/10/2014 13:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas Lo siento pero llorar mas que If cuando perdio conmigo es imposibol ![]() Es un ejemplo. Ya se que como aquella vez, es imposible que llore mas alguien ![]() |
25/10/2014 13:50 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas Lo siento pero llorar mas que If cuando perdio conmigo es imposibol ![]() Es un ejemplo. Ya se que como aquella vez, es imposible que llore mas alguien ![]() Su pataleta fue orgasmica jajaja ![]() ![]() ![]() |
25/10/2014 13:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas Lo siento pero llorar mas que If cuando perdio conmigo es imposibol ![]() Es un ejemplo. Ya se que como aquella vez, es imposible que llore mas alguien ![]() Su pataleta fue orgasmica jajaja ![]() ![]() ![]() Creo que le dolió menos, cuando perdió la virginidad por detrás que perder contigo ![]() |
25/10/2014 13:53 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Yo ayer gane. ![]() Vamos, la cuarta se,queda corta, ![]() Y encima en si grupo todos son system bot..... ![]() Que dirás paquete.mira que medias tienen.mira con el que jugué ayer Para que tu le ganaras, solo pueden ser tres opciones. 1 Era un system bot 2 Juega sin avanzada 3 Las 2 anteriores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pondria una 4a opcion de que ganase un partido 4 Jugaste contra Paquete-Sa.... ![]() No creo que tenga muy buen recuerdo de nuestros enfrentamientos.... Después de cada uno de ellos ha tenido que usar pañal un mes ![]() Pero si te empate una vez.y lloraste mas que if cuando jugo con kballas Lo siento pero llorar mas que If cuando perdio conmigo es imposibol ![]() Es un ejemplo. Ya se que como aquella vez, es imposible que llore mas alguien ![]() Su pataleta fue orgasmica jajaja ![]() ![]() ![]() Creo que le dolió menos, cuando perdió la virginidad por detrás que perder contigo ![]() Jajajajaja |
25/10/2014 13:54 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ha llegado a mi casa un mensajero con un paquete para mi, ¿lo mandas tu IF?![]() |
25/10/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ha llegado a mi casa un mensajero con un paquete para mi, ¿lo mandas tu IF? ![]() no creo ![]() |
25/10/2014 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||