Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
kballas a veces das miedo ![]() |
23/10/2014 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kballas a veces das miedo ![]() Tan feo es? |
23/10/2014 13:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, haz un curso de catalán por favor. Me gustaría que pudieras ver en sonido original el partido Barça vs. Ajax retransmitido por TV3 el pasado martes. Luego podríamos debatir de objetividad. Sólo te diré, que ayer en BarçaTV, repetían el partido Madrid vs. Barça de la temporada pasada. En BarçaTV, hay un tío que se llama Marc Guillén del que no dudo que sería capaz de matar a alguien en una discusión futbolistica. Pues bien, el susodicho Marc Guillén, es un moderado al lado de los comentaristas de TV3. Y lo peor del tema, es que te quejas de CUATRO, ANTENA3 o LA SEXTA. Todas cadenas privadas. TV3, es una cadena pública que se financia a través de los presupuestos de la generalitat. Unos presupuestos que se hacen conforme a los ingresos que obtiene el govern de Catalunya y que en grandisima parte, salen del bolsillo de todos. De culés, de madridistas, de periquitos, etc, etc, etc... |
23/10/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: kballas a veces das miedo ![]() Tan feo es? Soy guapo, al menos mas que un pitufo azul con barba blanca ![]() |
23/10/2014 14:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas, haz un curso de catalán por favor. Me gustaría que pudieras ver en sonido original el partido Barça vs. Ajax retransmitido por TV3 el pasado martes. Luego podríamos debatir de objetividad. Sólo te diré, que ayer en BarçaTV, repetían el partido Madrid vs. Barça de la temporada pasada. En BarçaTV, hay un tío que se llama Marc Guillén del que no dudo que sería capaz de matar a alguien en una discusión futbolistica. Pues bien, el susodicho Marc Guillén, es un moderado al lado de los comentaristas de TV3. Y lo peor del tema, es que te quejas de CUATRO, ANTENA3 o LA SEXTA. Todas cadenas privadas. TV3, es una cadena pública que se financia a través de los presupuestos de la generalitat. Unos presupuestos que se hacen conforme a los ingresos que obtiene el govern de Catalunya y que en grandisima parte, salen del bolsillo de todos. De culés, de madridistas, de periquitos, etc, etc, etc... Sa, cuando hablé de mayor objetividad en las retransmisiones de esport3 (que no de TV3 porque no la veo), lo dije en referencia al basket, futsal y balonmano, que son los deportes que he podido ver por ese canal. En cuanto a los comentaristas de BarçaTv o de TV3 no puedo decir nada porque no lo sé, pero me resulta curioso que saques esas conclusiones con TV3 y no con TeleMadrid...¬¬ Por lo demas, me parece muy bien que A3, Cuatro, Tele5 y La Sexta sean cadenas privadas y puedan emitir lo que les plazca, pero yo lo que digo es que son merengues, que tambien es verdad, porque esas si que las veo y es descarado para todos, salvo para los que son del Madrid, que muy pocos lo reconocen. Y aparte, si que he visto en TVE un trato desigual entre Madrid y Barça, y esa tambien es publica... En definitiva, que las cadenas que emiten en abierto son todas blancas. La Tv esta inundada de nacional-madridismo. |
23/10/2014 14:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, haz un curso de catalán por favor. Me gustaría que pudieras ver en sonido original el partido Barça vs. Ajax retransmitido por TV3 el pasado martes. Luego podríamos debatir de objetividad. Sólo te diré, que ayer en BarçaTV, repetían el partido Madrid vs. Barça de la temporada pasada. En BarçaTV, hay un tío que se llama Marc Guillén del que no dudo que sería capaz de matar a alguien en una discusión futbolistica. Pues bien, el susodicho Marc Guillén, es un moderado al lado de los comentaristas de TV3. Y lo peor del tema, es que te quejas de CUATRO, ANTENA3 o LA SEXTA. Todas cadenas privadas. TV3, es una cadena pública que se financia a través de los presupuestos de la generalitat. Unos presupuestos que se hacen conforme a los ingresos que obtiene el govern de Catalunya y que en grandisima parte, salen del bolsillo de todos. De culés, de madridistas, de periquitos, etc, etc, etc... Sa, cuando hablé de mayor objetividad en las retransmisiones de esport3 (que no de TV3 porque no la veo), lo dije en referencia al basket, futsal y balonmano, que son los deportes que he podido ver por ese canal. En cuanto a los comentaristas de BarçaTv o de TV3 no puedo decir nada porque no lo sé, pero me resulta curioso que saques esas conclusiones con TV3 y no con TeleMadrid...¬¬ Por lo demas, me parece muy bien que A3, Cuatro, Tele5 y La Sexta sean cadenas privadas y puedan emitir lo que les plazca, pero yo lo que digo es que son merengues, que tambien es verdad, porque esas si que las veo y es descarado para todos, salvo para los que son del Madrid, que muy pocos lo reconocen. Y aparte, si que he visto en TVE un trato desigual entre Madrid y Barça, y esa tambien es publica... En definitiva, que las cadenas que emiten en abierto son todas blancas. La Tv esta inundada de nacional-madridismo. Cuando no me queda más remedio que ver un partido en TVE, pongo el audio de radio nacional. Manolo Sanchís, da mucho asco. Pero a mi no verás decir que TVE es objetiva. .. |
23/10/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: kballas a veces das miedo ![]() Tan feo es? Soy guapo, al menos mas que un pitufo azul con barba blanca ![]() Mas quisieras ser de guapo como yo. ![]() |
23/10/2014 14:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, haz un curso de catalán por favor. Me gustaría que pudieras ver en sonido original el partido Barça vs. Ajax retransmitido por TV3 el pasado martes. Luego podríamos debatir de objetividad. Sólo te diré, que ayer en BarçaTV, repetían el partido Madrid vs. Barça de la temporada pasada. En BarçaTV, hay un tío que se llama Marc Guillén del que no dudo que sería capaz de matar a alguien en una discusión futbolistica. Pues bien, el susodicho Marc Guillén, es un moderado al lado de los comentaristas de TV3. Y lo peor del tema, es que te quejas de CUATRO, ANTENA3 o LA SEXTA. Todas cadenas privadas. TV3, es una cadena pública que se financia a través de los presupuestos de la generalitat. Unos presupuestos que se hacen conforme a los ingresos que obtiene el govern de Catalunya y que en grandisima parte, salen del bolsillo de todos. De culés, de madridistas, de periquitos, etc, etc, etc... Sa, cuando hablé de mayor objetividad en las retransmisiones de esport3 (que no de TV3 porque no la veo), lo dije en referencia al basket, futsal y balonmano, que son los deportes que he podido ver por ese canal. En cuanto a los comentaristas de BarçaTv o de TV3 no puedo decir nada porque no lo sé, pero me resulta curioso que saques esas conclusiones con TV3 y no con TeleMadrid...¬¬ Por lo demas, me parece muy bien que A3, Cuatro, Tele5 y La Sexta sean cadenas privadas y puedan emitir lo que les plazca, pero yo lo que digo es que son merengues, que tambien es verdad, porque esas si que las veo y es descarado para todos, salvo para los que son del Madrid, que muy pocos lo reconocen. Y aparte, si que he visto en TVE un trato desigual entre Madrid y Barça, y esa tambien es publica... En definitiva, que las cadenas que emiten en abierto son todas blancas. La Tv esta inundada de nacional-madridismo. Cuando no me queda más remedio que ver un partido en TVE, pongo el audio de radio nacional. Manolo Sanchís, da mucho asco. Pero a mi no verás decir que TVE es objetiva. .. En lo de Sanchis coincido contigo. Y en el audio, yo a veces le he quitado la voz y he puesto musica ![]() |
23/10/2014 14:50 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: kballas a veces das miedo ![]() Tan feo es? Soy guapo, al menos mas que un pitufo azul con barba blanca ![]() Mas quisieras ser de guapo como yo. ![]() Con cual te quedas papapitufo? ![]() |
23/10/2014 14:53 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Estas seguro de eso Javi? 100% |
23/10/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||