| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Que mala gestión.les tenias que haber ido vendiendo la temporada pasada,poco a poco No tenia balones y mi filosofia es no pagar un € a UPlay, ni perder tiempo en encuestas absurdas. Me he ganado los balones en el campo |
23/10/2014 11:55 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf |
23/10/2014 11:56 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días |
23/10/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? |
23/10/2014 11:58 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros |
23/10/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio |
23/10/2014 12:05 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio Así por lo menos los puedes escalonar un poco al venderlos, como puedes hacer 2 ascensos, incluso puedes estar 6 días, e incluso puedes renovarlos |
23/10/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio Así por lo menos los puedes escalonar un poco al venderlos, como puedes hacer 2 ascensos, incluso puedes estar 6 días, e incluso puedes renovarlos Si, acabo de subir un mdf y dfd, y voy a ver si vendo un MDF y un Mi de seniors El MDf por si le interesa a alguien es 90/22 3 habis y buena previ y progre, esta en subasta por 400 pero si algun pastor (o pitufo) lo quiere le hago precio especial |
23/10/2014 12:07 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Estas seguro de eso Javi? |
23/10/2014 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() http://www.colchonero.com/media/galeria/4/3/0/9/2/n_atletico_de_madrid_memes_anti_real_madrid_anti_barcelona_y_resto_de_equipos-8832903.jpeg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/0/5/6/t_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-8236502.jpeg ![]() Y sabeis que todo es cierto... |
23/10/2014 12:29 |