Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Que mala gestión.les tenias que haber ido vendiendo la temporada pasada,poco a poco No tenia balones y mi filosofia es no pagar un € a UPlay, ni perder tiempo en encuestas absurdas. Me he ganado los balones en el campo ![]() |
23/10/2014 11:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() |
23/10/2014 11:56 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días |
23/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? |
23/10/2014 11:58 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros |
23/10/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio ![]() |
23/10/2014 12:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio ![]() Así por lo menos los puedes escalonar un poco al venderlos, como puedes hacer 2 ascensos, incluso puedes estar 6 días, e incluso puedes renovarlos |
23/10/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Se puede poner en subasta y al mismo tiempo en ascenso temporal? Es decir, puedo ascenderle temporalmente y venderlo como senior sin la P roja??? No, pero esas 72 horas no te pierden progre, y como no ocupan plaza al ascenderlos, puedes ascenderlos y mientras vas vendiendo otros Pues eso intentaré hacer, que remedio ![]() Así por lo menos los puedes escalonar un poco al venderlos, como puedes hacer 2 ascensos, incluso puedes estar 6 días, e incluso puedes renovarlos Si, acabo de subir un mdf y dfd, y voy a ver si vendo un MDF y un Mi de seniors El MDf por si le interesa a alguien es 90/22 3 habis y buena previ y progre, esta en subasta por 400 pero si algun pastor (o pitufo) lo quiere le hago precio especial |
23/10/2014 12:07 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas tío me pones negro Yo?Que te he hecho? Perder pasta con tus juveniles Es que no tengo sitio en seniors ![]() Si quieres yo te acojo uno de +90 cedido, entreno medios, ![]() Tengo todos cedidos ya, un dfc, dfd y mdf ![]() Era por hacerte un hueco, pues entonces vende y haz ascensos temporales, que así no te pierden progre y ganas 3 días Estas seguro de eso Javi? |
23/10/2014 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() http://www.colchonero.com/media/galeria/4/3/0/9/2/n_atletico_de_madrid_memes_anti_real_madrid_anti_barcelona_y_resto_de_equipos-8832903.jpeg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/0/5/6/t_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-8236502.jpeg ![]() Y sabeis que todo es cierto... ![]() |
23/10/2014 12:29 |