Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... Eso es verdad.yo si me puedo quejar que Ifoso tiene su beca de mis impuestos tu dejate de striker y aprovecha, que en nada sacamos los coches inteligentes ![]() Si tengo que esperar a que tu les hagas.no lo ven ni mis nietos |
22/10/2014 18:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... Eso es verdad.yo si me puedo quejar que Ifoso tiene su beca de mis impuestos tu dejate de striker y aprovecha, que en nada sacamos los coches inteligentes ![]() Si tengo que esperar a que tu les hagas.no lo ven ni mis nietos saldran al mercado antes dr que yo termine la carrera ![]() ![]() ![]() |
22/10/2014 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... Eso es verdad.yo si me puedo quejar que Ifoso tiene su beca de mis impuestos tu dejate de striker y aprovecha, que en nada sacamos los coches inteligentes ![]() Si tengo que esperar a que tu les hagas.no lo ven ni mis nietos saldran al mercado antes dr que yo termine la carrera ![]() ![]() ![]() Tu sigue jugando al Golf Ignasi ![]() |
22/10/2014 18:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... Eso es verdad.yo si me puedo quejar que Ifoso tiene su beca de mis impuestos tu dejate de striker y aprovecha, que en nada sacamos los coches inteligentes ![]() Si tengo que esperar a que tu les hagas.no lo ven ni mis nietos saldran al mercado antes dr que yo termine la carrera ![]() ![]() ![]() Tu sigue jugando al Golf Ignasi ![]() tengo k ir un dia con sa, a ver si se anima ![]() |
22/10/2014 18:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... El 60% lo tributo en España |
22/10/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hiciste el sorteo sa? luego creo los grupos Aún no he llegado a casa para intentarlo desde la tablet. Algunos trabajamos para pagarle a tu profesor y que puedas seguir perdiendo oportunidades de perforar a la rumana de la primera fila.... Andorra le paga impuestos a Cataluña? Lo pregunto desde el desconocimiento, pero juraria que Andorra no le paga a España... El 60% lo tributo en España Osea q pagas el 60% de los profes de IF... Yo le pago el 100% y mira lo que hace, malgastarlo ![]() |
22/10/2014 19:50 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
sorteo de la privada:![]() ahora hago los grupos ![]() |
22/10/2014 19:53 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Duelo Ignasi F Vs Kballas ![]() |
22/10/2014 20:45 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Duelo Ignasi F Vs Kballas ![]() el 9N? ![]() |
22/10/2014 20:47 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vaya m...., no me deja hacer una avanzada nueva, ni cambiar posiciones en las que tengo hechas, adios pruebas de mañana. PD: Sa, tengo ofertas por más de 300, esa similar la vi, pero sabes que siendo fiscal te miran con lupa y me lo valoraban entre 300 y 350 |
22/10/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||