Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() :'D Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad ![]() pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta Editado por IF 20-10-2014 11:49 Yo respeto que le guste el Madrid y que piense que es la leche su equipo, pero cuando las lia pardas y luego se quiere hacer el educado me mata. Porque una cosa es que no este de acuerdo o haga un chiste o broma y otra cuando se puso fuera de sus "Iker" y se lio la manta a la cabeza y se puso a insultar a todos los cules. Su vuelta es la vuelta de la propaganda nacional-madridista al foro, y un nuevo motivo de choque de trenes con culeatope ![]() Conste que michi tampoco es un ejemplo de madridista con el que me identifique, pero hace cuatro días, culeatope, llamó enfermos a todos los madridistas y no te vi rasgarte las vestiduras. .... Como decimos en Andorra 'o follamos todos, o la puta al río'. |
20/10/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible ![]() Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos ![]() aqui xD un dia DNI si, otro dia no xD |
20/10/2014 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() :'D Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad ![]() pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta Editado por IF 20-10-2014 11:49 Yo respeto que le guste el Madrid y que piense que es la leche su equipo, pero cuando las lia pardas y luego se quiere hacer el educado me mata. Porque una cosa es que no este de acuerdo o haga un chiste o broma y otra cuando se puso fuera de sus "Iker" y se lio la manta a la cabeza y se puso a insultar a todos los cules. Su vuelta es la vuelta de la propaganda nacional-madridista al foro, y un nuevo motivo de choque de trenes con culeatope ![]() Conste que michi tampoco es un ejemplo de madridista con el que me identifique, pero hace cuatro días, culeatope, llamó enfermos a todos los madridistas y no te vi rasgarte las vestiduras. .... Como decimos en Andorra 'o follamos todos, o la puta al río'. Yo he estado fuera unos dias sin entrar y no he visto nada de lo que comentas, pero si es asi tal cual lo afirmas, me parece tan mal como lo que he dicho yo antes. Enviame el link y lo leo y podré ser mas concreto ![]() |
20/10/2014 13:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible ![]() Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos ![]() aqui xD un dia DNI si, otro dia no xD IF puedes explicarte mejor, hazlo argumentando los porqués, que eres medio matematico y seguro que plantear estas cosas debes saber hacerlo mucho mejor ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 13:50 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible ![]() Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos ![]() aqui xD un dia DNI si, otro dia no xD IF puedes explicarte mejor, hazlo argumentando los porqués, que eres medio matematico y seguro que plantear estas cosas debes saber hacerlo mucho mejor ![]() ![]() ![]() segun tu soy español por el DNI pero luego aunke mi DNI ponga Ignasi me llamo Ignacio o Nacho. y eso es una contradiccion ^^ |
20/10/2014 13:51 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible ![]() Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos ![]() aqui xD un dia DNI si, otro dia no xD IF puedes explicarte mejor, hazlo argumentando los porqués, que eres medio matematico y seguro que plantear estas cosas debes saber hacerlo mucho mejor ![]() ![]() ![]() segun tu soy español por el DNI pero luego aunke mi DNI ponga Ignasi me llamo Ignacio o Nacho. y eso es una contradiccion ^^ Jodr IF, eres español porque has nacido en España y tienes nacionalidad española, asi lo dice tu DNI. Lo del nombre de Ignasi/Ignacio/Nacho y papapitufo es una coña, no se como tengo que andar explicandotelo porque creo que es obvio... ![]() |
20/10/2014 13:55 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
lo se ![]() |
20/10/2014 13:56 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa? | 20/10/2014 13:58 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa? ni idea, pero tratando de culeatope ni lo dudo xD |
20/10/2014 14:01 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa? ni idea, pero tratando de culeatope ni lo dudo xD Pues a no ser que Sa, que es quien lo acusa de comportarse asi, venga y nos de el link donde dice eso, yo por las ultimas paginas no he visto nada... |
20/10/2014 14:05 |