Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
kballas, has visto quien ha vuelto?

Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts

:'D

Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad

pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta

Editado por IF 20-10-2014 11:49

Yo respeto que le guste el Madrid y que piense que es la leche su equipo, pero cuando las lia pardas y luego se quiere hacer el educado me mata. Porque una cosa es que no este de acuerdo o haga un chiste o broma y otra cuando se puso fuera de sus "Iker" y se lio la manta a la cabeza y se puso a insultar a todos los cules. Su vuelta es la vuelta de la propaganda nacional-madridista al foro, y un nuevo motivo de choque de trenes con culeatope

Conste que michi tampoco es un ejemplo de madridista con el que me identifique, pero hace cuatro días, culeatope, llamó enfermos a todos los madridistas y no te vi rasgarte las vestiduras. ....

Como decimos en Andorra 'o follamos todos, o la puta al río'.
20/10/2014 13:47
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
xD

Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido?

claro jeje yo fui a x lo simple

Ignacio Fernandez

Nacho Fernandez alias perrita para los amics

Es Ignasi y no, no es Fernandez

Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo

ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿?

La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible

Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos

aqui xD

un dia DNI si, otro dia no xD
20/10/2014 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
kballas, has visto quien ha vuelto?

Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts

:'D

Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad

pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta

Editado por IF 20-10-2014 11:49

Yo respeto que le guste el Madrid y que piense que es la leche su equipo, pero cuando las lia pardas y luego se quiere hacer el educado me mata. Porque una cosa es que no este de acuerdo o haga un chiste o broma y otra cuando se puso fuera de sus "Iker" y se lio la manta a la cabeza y se puso a insultar a todos los cules. Su vuelta es la vuelta de la propaganda nacional-madridista al foro, y un nuevo motivo de choque de trenes con culeatope

Conste que michi tampoco es un ejemplo de madridista con el que me identifique, pero hace cuatro días, culeatope, llamó enfermos a todos los madridistas y no te vi rasgarte las vestiduras. ....

Como decimos en Andorra 'o follamos todos, o la puta al río'.

Yo he estado fuera unos dias sin entrar y no he visto nada de lo que comentas, pero si es asi tal cual lo afirmas, me parece tan mal como lo que he dicho yo antes. Enviame el link y lo leo y podré ser mas concreto
20/10/2014 13:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
xD

Ignacio Fernandez

Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo

Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos

aqui xD

IF puedes explicarte mejor, hazlo argumentando los porqués, que eres medio matematico y seguro que plantear estas cosas debes saber hacerlo mucho mejor
20/10/2014 13:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
xD

Ignacio Fernandez

aqui xD

IF puedes explicarte mejor, hazlo argumentando los porqués, que eres medio matematico y seguro que plantear estas cosas debes saber hacerlo mucho mejor

segun tu soy español por el DNI pero luego aunke mi DNI ponga Ignasi me llamo Ignacio o Nacho. y eso es una contradiccion ^^
20/10/2014 13:51
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
xD

Ignacio Fernandez

aqui xD

segun tu soy español por el DNI pero luego aunke mi DNI ponga Ignasi me llamo Ignacio o Nacho. y eso es una contradiccion ^^

Jodr IF, eres español porque has nacido en España y tienes nacionalidad española, asi lo dice tu DNI. Lo del nombre de Ignasi/Ignacio/Nacho y papapitufo es una coña, no se como tengo que andar explicandotelo porque creo que es obvio...
20/10/2014 13:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58540 msgs.
Golden Ball
lo se 20/10/2014 13:56
Username
18495 msgs.
Golden Ball
He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa? 20/10/2014 13:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa?

ni idea, pero tratando de culeatope ni lo dudo xD
20/10/2014 14:01
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
He mirado los ultimos mensajes de culeatope y no encuentro donde llama enfermos a los merengues. If, tu que estas por ahi has leido algo asi como dice Sa?

ni idea, pero tratando de culeatope ni lo dudo xD

Pues a no ser que Sa, que es quien lo acusa de comportarse asi, venga y nos de el link donde dice eso, yo por las ultimas paginas no he visto nada...
20/10/2014 14:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 455
43