Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Hola de nuevo, he estado fuera varios dias por problemas logisticos y falta de cobertura del telefono para internet, pero he vuelto! Buenos dias!!! hoy toca ganar si o si a Javi y Sega seguro que lo consiguen. Kballas pues te perdistes el Enesimo amaño en el sorteo de la Friki. Kballas contaba ya con ello. Ya lo vi Cepe, pero es como dice papapitufo, yo contaba con ello. Lo que he visto hoy es que me toco un infiltrado de papapitufo en mi grupo, pitufinho, ese es un secuaz que ha enviado para intentar destronarme ![]() |
20/10/2014 11:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() |
20/10/2014 11:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me di por vencido.la1 fase estoy por estar.encima tengo la suerte y bueno@ Javi, que del bombo6, a priori el mas fácil.caí un 1 división.y a if.......mira me callo | 20/10/2014 11:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ya me di por vencido.la1 fase estoy por estar.encima tengo la suerte y bueno@ Javi, que del bombo6, a priori el mas fácil.caí un 1 división.y a if.......mira me callo te juro que fue sorteo legal tio, de hecho siempre lo han sido luego la suerte decide xD |
20/10/2014 11:41 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Hola de nuevo, he estado fuera varios dias por problemas logisticos y falta de cobertura del telefono para internet, pero he vuelto! Buenos dias!!! hoy toca ganar si o si a Javi y Sega seguro que lo consiguen. Kballas pues te perdistes el Enesimo amaño en el sorteo de la Friki. Kballas contaba ya con ello. Ya lo vi Cepe, pero es como dice papapitufo, yo contaba con ello. Lo que he visto hoy es que me toco un infiltrado de papapitufo en mi grupo, pitufinho, ese es un secuaz que ha enviado para intentar destronarme ![]() Yo a ese no le conozco. Pero a saber.lo mismo es un bastago, de cuando era joven y chivador ![]() |
20/10/2014 11:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() |
20/10/2014 11:45 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() :'D |
20/10/2014 11:45 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Hola de nuevo, he estado fuera varios dias por problemas logisticos y falta de cobertura del telefono para internet, pero he vuelto! Buenos dias!!! hoy toca ganar si o si a Javi y Sega seguro que lo consiguen. Kballas pues te perdistes el Enesimo amaño en el sorteo de la Friki. Kballas contaba ya con ello. Ya lo vi Cepe, pero es como dice papapitufo, yo contaba con ello. Lo que he visto hoy es que me toco un infiltrado de papapitufo en mi grupo, pitufinho, ese es un secuaz que ha enviado para intentar destronarme ![]() Yo a ese no le conozco. Pero a saber.lo mismo es un bastago, de cuando era joven y chivador ![]() No se pero no me digas que no es curioso que un pitufo este en mi grupo. Es pitufinho, debe ser medio brasileiro, igual proviene de una de tus juergas de adolescente en Rio de Janeiro con las garotas ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 11:46 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() :'D Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad ![]() |
20/10/2014 11:47 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, has visto quien ha vuelto? ![]() Si, y no me hace nada de ilusion que vuelvan gente asi al foro, es un motivo mas para que no escriba en esos posts ![]() :'D Es que se las quiere dar de educado y correcto, de imparcial, de periodista, y es un fanatico irrespetuoso porque insulta y tiene una vision tergiversada de la realidad ![]() pozi ^^ tardé en darme cuenta xro me di cuenta Editado por IF 20-10-2014 11:49 |
20/10/2014 11:49 |