Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() |
20/10/2014 12:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() |
20/10/2014 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y va Bale y se rompe... ![]() Yo queria un Madrid con todos sus titulares, estos partidos cuantos mas jugones haya mejor. Supongo que entrará a jugar Isco? igual fuerza, nunca se sabe xD |
20/10/2014 13:04 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno, pues después de ver mis últimos partidos , he retocado a ver si doy con la tecla, la suerte está echada!!!!!, gracias por los ánimos ![]() Venga Javi tu puedes |
20/10/2014 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
If es Ignacio.así le puse yo.y ahora que no venga con el catalán que papa pitufo es castellano y que sepa Ifoso que sus orígenes son de Isabel de castilla, que es subisabuuuuuuuuuuuuuela | 20/10/2014 13:15 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple ![]() Ignacio Fernandez ![]() ![]() ![]() Nacho Fernandez alias perrita para los amics ![]() Es Ignasi y no, no es Fernandez ![]() Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ![]() ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? ![]() La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible ![]() Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos ![]() |
20/10/2014 13:30 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: If es Ignacio.así le puse yo.y ahora que no venga con el catalán que papa pitufo es castellano y que sepa Ifoso que sus orígenes son de Isabel de castilla, que es subisabuuuuuuuuuuuuuela Jajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 13:31 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
yo ahi veo una clara contradiccion ![]() |
20/10/2014 13:33 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ahi veo una clara contradiccion ![]() Que contradicción ves? Mira, no seas niño.cuando seas padre comerás 2 huevos.si digo que eres español, eres español ![]() |
20/10/2014 13:35 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ahi veo una clara contradiccion ![]() Explicate!!!! |
20/10/2014 13:35 |