| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple Ignacio Fernandez Nacho Fernandez alias perrita para los amics Es Ignasi y no, no es Fernandez Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo |
20/10/2014 12:59 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple Ignacio Fernandez Nacho Fernandez alias perrita para los amics Es Ignasi y no, no es Fernandez Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? |
20/10/2014 13:03 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y va Bale y se rompe... Yo queria un Madrid con todos sus titulares, estos partidos cuantos mas jugones haya mejor. Supongo que entrará a jugar Isco? igual fuerza, nunca se sabe xD |
20/10/2014 13:04 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno, pues después de ver mis últimos partidos , he retocado a ver si doy con la tecla, la suerte está echada!!!!!, gracias por los ánimos Venga Javi tu puedes |
20/10/2014 13:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
If es Ignacio.así le puse yo.y ahora que no venga con el catalán que papa pitufo es castellano y que sepa Ifoso que sus orígenes son de Isabel de castilla, que es subisabuuuuuuuuuuuuuela | 20/10/2014 13:15 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: xD Entonces IF es Ignasi y la F es por la primera letra de tu apellido? claro jeje yo fui a x lo simple Ignacio Fernandez Nacho Fernandez alias perrita para los amics Es Ignasi y no, no es Fernandez Si alguien es quien tiene que decidir si te llamas Ignasi o Ignacio es papapitufo ya no vale tu argumento del famoso DNI español¿? La nacionalidad esta clara, ahi no cabe discusion posible Pero tu nombre será el que papapitufo diga que para eso es el padre de todos los pitufos |
20/10/2014 13:30 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: If es Ignacio.así le puse yo.y ahora que no venga con el catalán que papa pitufo es castellano y que sepa Ifoso que sus orígenes son de Isabel de castilla, que es subisabuuuuuuuuuuuuuela Jajajajajaja |
20/10/2014 13:31 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
yo ahi veo una clara contradiccion |
20/10/2014 13:33 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ahi veo una clara contradiccion Que contradicción ves? Mira, no seas niño.cuando seas padre comerás 2 huevos.si digo que eres español, eres español |
20/10/2014 13:35 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ahi veo una clara contradiccion Explicate!!!! |
20/10/2014 13:35 |