Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita La tengo, la tenia de avatar al final de la pasada temporada ![]() Pero no de 'nuestra' perrita ![]() |
27/01/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
27/01/2015 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita La tengo, la tenia de avatar al final de la pasada temporada ![]() Pero no de 'nuestra' perrita ![]() Si, de cuando sale a olisquear en busca de machitos desprevenidos. |
27/01/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita La tengo, la tenia de avatar al final de la pasada temporada ![]() Pero no de 'nuestra' perrita ![]() Si, de cuando sale a olisquear en busca de machitos desprevenidos. Ves como no es la nuestra. La nuestra es asexual ![]() |
27/01/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita La tengo, la tenia de avatar al final de la pasada temporada ![]() Pero no de 'nuestra' perrita ![]() Si, de cuando sale a olisquear en busca de machitos desprevenidos. Ves como no es la nuestra. La nuestra es asexual ![]() Si tu lo dices ![]() |
27/01/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja | 27/01/2015 16:49 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Sa pkt!!!! | 27/01/2015 16:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
chicos tengo un MCI 69/19 progre 94 en subasta por si a alguien le interesa que me lo diga | 27/01/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa pkt!!!! Ostras!! 4-5!! Rafa no me jodas!! |
27/01/2015 17:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
sa pasale tu DLC a eriadacosta creeme jajaja tiene €s para aburrir | 27/01/2015 17:20 |