Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Que vale un Po 93/20 aprox? veo en similares que unos 350 asi no? ni idea pocas granjas de po hay no? o igual si y soy yo k no las veo ![]() Nose pero quiero un porterito para el año que viene que el mio se jubila. ¿papapitufo tu vendes el tuyo de 96/23 ahora que has pillado un caramelo barato? Me quedo con los 2.quiero aspirar a todo ![]() Entonces mi € se ira a otra parte. Es una pena que desaproveches las grandes ventajas de una relacion de colaboracion mutua entre tu y yo ![]() |
27/01/2015 14:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias. Aqui escribimos los mismos de siempre Javi, sin novedades en la desolada pradera pastora ![]() PD: Paso ronda 0-11 ahora un 5a El foro pastor ha muerto Activos somos muy pocos: asi a bote pronto los pastores que escriben con asiduidad creo que somos Javitortas, IF, Cepe y yo; no se si me dejo a alguien que entre mas o menos a diario. ¬¬ |
27/01/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Que vale un Po 93/20 aprox? veo en similares que unos 350 asi no? ni idea pocas granjas de po hay no? o igual si y soy yo k no las veo ![]() ¬¬ ¬¬ |
27/01/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajjaja pobre beni. he dicho pocas, no ninguna ![]() |
27/01/2015 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Que vale un Po 93/20 aprox? veo en similares que unos 350 asi no? ni idea pocas granjas de po hay no? o igual si y soy yo k no las veo ![]() Nose pero quiero un porterito para el año que viene que el mio se jubila. ¿papapitufo tu vendes el tuyo de 96/23 ahora que has pillado un caramelo barato? Me quedo con los 2.quiero aspirar a todo ![]() Entonces mi € se ira a otra parte. Es una pena que desaproveches las grandes ventajas de una relacion de colaboracion mutua entre tu y yo ![]() Si fichas uno para pasar unas tres temporadas te vendo uno de los mejores que este juego ha visto. Y barato. |
27/01/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias. Aqui escribimos los mismos de siempre Javi, sin novedades en la desolada pradera pastora ![]() PD: Paso ronda 0-11 ahora un 5a El foro pastor ha muerto Activos somos muy pocos: asi a bote pronto los pastores que escriben con asiduidad creo que somos Javitortas, IF, Cepe y yo; no se si me dejo a alguien que entre mas o menos a diario. ¬¬ Es verdad, me olvide de ti Beni ![]() Bueno si hay alguno mas que me olvide que hable ![]() |
27/01/2015 15:34 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Que vale un Po 93/20 aprox? veo en similares que unos 350 asi no? ni idea pocas granjas de po hay no? o igual si y soy yo k no las veo ![]() Nose pero quiero un porterito para el año que viene que el mio se jubila. ¿papapitufo tu vendes el tuyo de 96/23 ahora que has pillado un caramelo barato? Me quedo con los 2.quiero aspirar a todo ![]() Entonces mi € se ira a otra parte. Es una pena que desaproveches las grandes ventajas de una relacion de colaboracion mutua entre tu y yo ![]() Si fichas uno para pasar unas tres temporadas te vendo uno de los mejores que este juego ha visto. Y barato. Si fuese la verdadera Patricia Conde la ficharia pero para llevarmela a mi casa ![]() |
27/01/2015 15:35 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 10 0-2 tramite copero creo superado. Ahora un 4a el jueves a ver como va | 27/01/2015 15:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Minuto 10 0-2 tramite copero creo superado. Ahora un 4a el jueves a ver como va ¡¡¡ Asaltacunas !!! |
27/01/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||