Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? |
27/01/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te odioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! |
27/01/2015 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! |
27/01/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Samuel habla con eiradacosta que a cepega le dio 600M por un pro92 igualito :'D | 27/01/2015 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Samuel habla con eiradacosta que a cepega le dio 600M por un pro92 igualito :'D Está en subasta desde 0€. Espero que se maten y llevarme al menos 300M. Tengo que fichar DFC y MC. |
27/01/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. |
27/01/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. |
27/01/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita |
27/01/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Me ha salido un DLC progre 89 y 14años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De que pais? Germany! No me interesa, ya tengo bastante con la Merkel. Eh, que si es porque eres un frikazo, no tienes mas que decirlo y me hago el promotor de la semana y que le cambien la nacionalidad ehhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiale la nacionalidad y el puesto a portero y te doy 33 millones por el, y lo digo en serio. Por 33M te mando una foto dedicada de la perrita La tengo, la tenia de avatar al final de la pasada temporada ![]() |
27/01/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||