Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? |
04/12/2014 17:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD |
04/12/2014 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee |
04/12/2014 17:31 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee y tanto, la avaricia rompe el saco. la gente pedia un juego nuevo sin bugs y lo que han hecho es un juego nmuevo pero distinto y para sacar pasta. supongo que tendran sus estudios de marketing y tal para haber apostado para elllo mientras todos les decimos que por ahi no van bien... |
04/12/2014 17:37 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee y tanto, la avaricia rompe el saco. la gente pedia un juego nuevo sin bugs y lo que han hecho es un juego nmuevo pero distinto y para sacar pasta. supongo que tendran sus estudios de marketing y tal para haber apostado para elllo mientras todos les decimos que por ahi no van bien... Por mí pueden cambiarle el nombre a este o al otro cuando quieran, NO es el mismo juego y la gente sigue relacionándolos ![]() |
04/12/2014 18:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee y tanto, la avaricia rompe el saco. la gente pedia un juego nuevo sin bugs y lo que han hecho es un juego nmuevo pero distinto y para sacar pasta. supongo que tendran sus estudios de marketing y tal para haber apostado para elllo mientras todos les decimos que por ahi no van bien... Por mí pueden cambiarle el nombre a este o al otro cuando quieran, NO es el mismo juego y la gente sigue relacionándolos ![]() la gente sigue pensando que el otro tiene un simu distinto con eso te lo digo todo :'D que lo cambien al otro, candystriker, y este strikerclasic xD |
04/12/2014 18:04 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee y tanto, la avaricia rompe el saco. la gente pedia un juego nuevo sin bugs y lo que han hecho es un juego nmuevo pero distinto y para sacar pasta. supongo que tendran sus estudios de marketing y tal para haber apostado para elllo mientras todos les decimos que por ahi no van bien... Por mí pueden cambiarle el nombre a este o al otro cuando quieran, NO es el mismo juego y la gente sigue relacionándolos ![]() la gente sigue pensando que el otro tiene un simu distinto con eso te lo digo todo :'D que lo cambien al otro, candystriker, y este strikerclasic xD Desde luego se estan luciendo. ¿Y que mejor manera de testear si algo va a ser bien aceptado o no que haciendo aqui una encuesta? Nose, pero los clientes potenciales somos en primer lugar los que estamos aqui, y de hecho les hemos ayudado muchos de nosotros a conocer fallos y a que pudiesen potenciar aspectos (cosa que no han hecho). Para mi se la van a pegar a base de bien... |
04/12/2014 18:15 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D Oboka no es capaz de entrar a este? Tiene alergia a Striker Classic? de aqui ya sacaron lo que querian, ahora ya no tienen intereses en este más que intentar alargarlo al maximo para sacar beneficios extras xD su base importante seghun ellos es el otro, ahi dedicaran sus esfuerzos y siempre hacia la app estaba claro xD Ya ya si era una pregunta retorica... Pero me parece muy mal gestionado por su parte porque aqui si hiciesen las cosas correctamente tendrian mas ingresos. Uplay a la quiebra pleaseeeee y tanto, la avaricia rompe el saco. la gente pedia un juego nuevo sin bugs y lo que han hecho es un juego nmuevo pero distinto y para sacar pasta. supongo que tendran sus estudios de marketing y tal para haber apostado para elllo mientras todos les decimos que por ahi no van bien... Por mí pueden cambiarle el nombre a este o al otro cuando quieran, NO es el mismo juego y la gente sigue relacionándolos ![]() la gente sigue pensando que el otro tiene un simu distinto con eso te lo digo todo :'D que lo cambien al otro, candystriker, y este strikerclasic xD Desde luego se estan luciendo. ¿Y que mejor manera de testear si algo va a ser bien aceptado o no que haciendo aqui una encuesta? Nose, pero los clientes potenciales somos en primer lugar los que estamos aqui, y de hecho les hemos ayudado muchos de nosotros a conocer fallos y a que pudiesen potenciar aspectos (cosa que no han hecho). Para mi se la van a pegar a base de bien... |
04/12/2014 18:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
No kballas, sus clientes potenciales son los de la app o asi lo han visto. De no ser asi hubiesen hecho un striker 2 como el k pediamos, sin todos los bugs de aqui y desde 0 para no arrastrar errorea de base | 04/12/2014 18:28 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.no me llegaban los mens.me he estado leyendo las 12 paginas. Buenos dias. Solo habras leido lloros ![]() Si mas o menos.algo de if de que se va a cambiar la camiseta a blanco y John dando un numero de cuenta para una ayuda de 200k en el uk y de no que que de un fiscal allí que fue novio suyo ![]() ![]() Editado por John Doe V 04-12-2014 19:05 |
04/12/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||