Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo también seguiré aquí hasta el final.y en el nuevo si sigo ya sabes Javi que es por la gente no por el juego Yo seigo aqui. El nuevo no dure ni 2 dias xD |
04/12/2014 15:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y esto una pena.este juego con otra buena publicidad como la de antaño podría dar mucho de si.y del nuevo? Mejor no hablar, es de pena | 04/12/2014 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? Si, y el IBM lo dejo tb, sino estoy de acuerdo con ellos, y con las salidas de Ranchal y Klad, ya no hay enlaces entre ellos y nosotros, no tiene sentido seguir Pues aun se siguen defendiendo que salieron por ofertas mejores y no por otros temas, algo que lo siento pero yo personalmente no me termino de creer que fuese asi de simple. Algo mas hay detras de eso. Eso es cierto, tenia una oferta importante de inglaterra, si te fijas siguen siendo administradores, pero no siguen llevando el juego activamente Pues digo yo que si se tiene algun interes deberian meter 1 o 2 administradores que sean activos, al menos para que no parezca esto abandonao A ver, que en el nuevo pasa igual, son formas de trabajar, hay uno dedicado a info y el defensor, pero al juego estan acostumbrados a que lo hagamos nosotros, solo que alli sin Kanon y sin mi, creo que no hay nadie, problemas graves al whatshapp y lo miran |
04/12/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo también seguiré aquí hasta el final.y en el nuevo si sigo ya sabes Javi que es por la gente no por el juego Igual que yo Javi, me jode dejarlo porque hay muy buen rollo y mucha gente no está aqui, no me cuesta nada meterme dos minutos |
04/12/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... | 04/12/2014 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás |
04/12/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Se supone que el k lleva los strikers ahora es esteller xro x aqui 0 noticias suyas... Lleva este, el nuevo e IBM, poco lo verás En el 2 vi a oboka ![]() Me olvide de mandarle recuerdos de parte de diego :'D |
04/12/2014 15:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me he follado al de 4aaa :'D | 04/12/2014 17:07 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me he follado al de 4aaa :'D Asi de pendejo seria el ![]() |
04/12/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: me he follado al de 4aaa :'D Asi de pendejo seria el ![]() me ha puesto titus y he dejado la puerta a 0, no me lo creo ![]() |
04/12/2014 17:23 |