Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido | 04/12/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? |
04/12/2014 15:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido X aqui ni se pasan ya... Bien hecho en copa y sigue asi en liga! ![]() |
04/12/2014 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? Si, y el IBM lo dejo tb, sino estoy de acuerdo con ellos, y con las salidas de Ranchal y Klad, ya no hay enlaces entre ellos y nosotros, no tiene sentido seguir |
04/12/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Me parece una tomadura de pelo total que no haya un admin de arriba que se pase por aqui a poner un simple mensaje. Parece que quieren que la gente lo vaya dejando para asi poder decir que lo cierran porque somos pocos y no porque ellos han provocado la situacion. |
04/12/2014 15:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hablo de seguir de @, que aqui sigo mientras nos dejen | 04/12/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? Si, y el IBM lo dejo tb, sino estoy de acuerdo con ellos, y con las salidas de Ranchal y Klad, ya no hay enlaces entre ellos y nosotros, no tiene sentido seguir Pues aun se siguen defendiendo que salieron por ofertas mejores y no por otros temas, algo que lo siento pero yo personalmente no me termino de creer que fuese asi de simple. Algo mas hay detras de eso. |
04/12/2014 15:23 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? Si, y el IBM lo dejo tb, sino estoy de acuerdo con ellos, y con las salidas de Ranchal y Klad, ya no hay enlaces entre ellos y nosotros, no tiene sentido seguir Pues aun se siguen defendiendo que salieron por ofertas mejores y no por otros temas, algo que lo siento pero yo personalmente no me termino de creer que fuese asi de simple. Algo mas hay detras de eso. Eso es cierto, tenia una oferta importante de inglaterra, si te fijas siguen siendo administradores, pero no siguen llevando el juego activamente |
04/12/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo también seguiré aquí hasta el final.y en el nuevo si sigo ya sabes Javi que es por la gente no por el juego | 04/12/2014 15:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Cuanto pasaran del juego en uplay, hace dos dias que pedí dejar de ser @, en el nuevo me la quitaron al dia siguiente, aqui no lo habrán leido Aquí también la dejas Javi? Si, y el IBM lo dejo tb, sino estoy de acuerdo con ellos, y con las salidas de Ranchal y Klad, ya no hay enlaces entre ellos y nosotros, no tiene sentido seguir Pues aun se siguen defendiendo que salieron por ofertas mejores y no por otros temas, algo que lo siento pero yo personalmente no me termino de creer que fuese asi de simple. Algo mas hay detras de eso. Eso es cierto, tenia una oferta importante de inglaterra, si te fijas siguen siendo administradores, pero no siguen llevando el juego activamente Pues digo yo que si se tiene algun interes deberian meter 1 o 2 administradores que sean activos, al menos para que no parezca esto abandonao |
04/12/2014 15:27 |