Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Javi sube y ocupa mi plaza que yo voy para abajo ![]() queda mucho y he visto remontadas peores yo de tu esperaria un poco antes de autosentenciarte ahi. recuerdo antonioanita a 15p de la permanencia a falta de 1 vuelta y salvarse, con eso te lo digo todo xD Si pero no me sale nada de lo que pruebo, esta complicado. De todas formas se intentará al menos ser competitivo haz cambios, imagino que te ira mejor si los haces. por formacion te diria que cambiases al MI/MD y al DLC que juegue de DLC (el num11 de la formacion). asi creo que tendrias mas pegada Estoy barajando varias opciones pero el doble DLC me ha ido bien hasta ahora (antes de ascender claro), con un Mi o MD de acompañante tienes un 3er DLC? para cambiarlo por uno de los que esta jugando en el min60 por ejemplo. con cambios me refiero a jugador x jugador no de formacion en el minuto X de un partido Editado por IF 12-11-2014 12:53 |
12/11/2014 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Javi sube y ocupa mi plaza que yo voy para abajo ![]() queda mucho y he visto remontadas peores yo de tu esperaria un poco antes de autosentenciarte ahi. recuerdo antonioanita a 15p de la permanencia a falta de 1 vuelta y salvarse, con eso te lo digo todo xD Si pero no me sale nada de lo que pruebo, esta complicado. De todas formas se intentará al menos ser competitivo haz cambios, imagino que te ira mejor si los haces. por formacion te diria que cambiases al MI/MD y al DLC que juegue de DLC (el num11 de la formacion). asi creo que tendrias mas pegada Estoy barajando varias opciones pero el doble DLC me ha ido bien hasta ahora (antes de ascender claro), con un Mi o MD de acompañante tienes un 3er DLC? para cambiarlo por uno de los que esta jugando en el min60 por ejemplo. con cambios me refiero a jugador x jugador no de formacion en el minuto X de un partido Editado por IF 12-11-2014 12:53 Lo suelo hacer pero llevo 2 semanas con los jugadores tocados. Ahora q no hay copa podre hacerlo mejor |
12/11/2014 12:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Javi sube y ocupa mi plaza que yo voy para abajo ![]() queda mucho y he visto remontadas peores yo de tu esperaria un poco antes de autosentenciarte ahi. recuerdo antonioanita a 15p de la permanencia a falta de 1 vuelta y salvarse, con eso te lo digo todo xD Si pero no me sale nada de lo que pruebo, esta complicado. De todas formas se intentará al menos ser competitivo haz cambios, imagino que te ira mejor si los haces. por formacion te diria que cambiases al MI/MD y al DLC que juegue de DLC (el num11 de la formacion). asi creo que tendrias mas pegada Estoy barajando varias opciones pero el doble DLC me ha ido bien hasta ahora (antes de ascender claro), con un Mi o MD de acompañante tienes un 3er DLC? para cambiarlo por uno de los que esta jugando en el min60 por ejemplo. con cambios me refiero a jugador x jugador no de formacion en el minuto X de un partido Editado por IF 12-11-2014 12:53 Lo suelo hacer pero llevo 2 semanas con los jugadores tocados. Ahora q no hay copa podre hacerlo mejor pues intenta hacerlo, a mi los cambios me han hecho ganar bastantes partidos. por ejemplo el del viernes pasado que perdia 2-4 en el 70 y lo gané al final. sobretodo cambios arriba, si te sobra alguno lo mas recomentable es cambiar al MDF pero mi consejo es ahcer 3 cambios en ataque |
12/11/2014 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Le he mandado un mens a titio de un mci de 92 en subasta.haber si lo lee antes de que acabe | 12/11/2014 13:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Javi sube y ocupa mi plaza que yo voy para abajo ![]() queda mucho y he visto remontadas peores yo de tu esperaria un poco antes de autosentenciarte ahi. recuerdo antonioanita a 15p de la permanencia a falta de 1 vuelta y salvarse, con eso te lo digo todo xD Si pero no me sale nada de lo que pruebo, esta complicado. De todas formas se intentará al menos ser competitivo haz cambios, imagino que te ira mejor si los haces. por formacion te diria que cambiases al MI/MD y al DLC que juegue de DLC (el num11 de la formacion). asi creo que tendrias mas pegada Estoy barajando varias opciones pero el doble DLC me ha ido bien hasta ahora (antes de ascender claro), con un Mi o MD de acompañante tienes un 3er DLC? para cambiarlo por uno de los que esta jugando en el min60 por ejemplo. con cambios me refiero a jugador x jugador no de formacion en el minuto X de un partido Editado por IF 12-11-2014 12:53 Lo suelo hacer pero llevo 2 semanas con los jugadores tocados. Ahora q no hay copa podre hacerlo mejor pues intenta hacerlo, a mi los cambios me han hecho ganar bastantes partidos. por ejemplo el del viernes pasado que perdia 2-4 en el 70 y lo gané al final. sobretodo cambios arriba, si te sobra alguno lo mas recomentable es cambiar al MDF pero mi consejo es ahcer 3 cambios en ataque Eso lo hacia mucho la tempo pasada pero ahora tengo overbooking en seniors y necesito reestructurar la plantilla, fichar otro DLC y largar los defensas viejunos |
12/11/2014 14:40 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mi dlc esta en venta por su clausula![]() |
12/11/2014 14:44 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mi dlc esta en venta por su clausula ![]() Papapitufooooo que yo no soy un noob en el mercado a mi no me llevas al huerto bribon ![]() |
12/11/2014 14:45 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Mi dlc esta en venta por su clausula ![]() Papapitufooooo que yo no soy un noob en el mercado a mi no me llevas al huerto bribon ![]() Esta hasta baja la clausula |
12/11/2014 14:46 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Le he mandado un mens a titio de un mci de 92 en subasta.haber si lo lee antes de que acabe Titiooooo, hazle caso al pitufo, que es un pastor revelde, vamos lo que viene a ser un calavera en la familia. |
12/11/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sr. Kballas, ni se le ocurra hacer pruebas ni cambios en su formacion en el partido que tenemos este fin de semana. Soy yo el que tiene mucho interes en ese partido ya que es fundamental para mis proximos movimientos tacticos ya que de ello depende gran parte de mi temporada. Aclaro que lo que le tengo preparado puede acabar en un 10-0 a su favor ó en un empate, pero para mi es fundamental ver ciertos movimientos mios. | 12/11/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||