Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hacer cambios es muy importante. Si miráis las estadísticas de mis jugadores, veréis que lleva más goles la tripleta suplente que la titular. | 12/11/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hacer cambios es muy importante. Si miráis las estadísticas de mis jugadores, veréis que lleva más goles la tripleta suplente que la titular. En unos dias os presento mis datos al respecto. |
12/11/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Hacer cambios es muy importante. Si miráis las estadísticas de mis jugadores, veréis que lleva más goles la tripleta suplente que la titular. En unos dias os presento mis datos al respecto. Los esperaremos entusiasmados |
12/11/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sr. Kballas, ni se le ocurra hacer pruebas ni cambios en su formacion en el partido que tenemos este fin de semana. Soy yo el que tiene mucho interes en ese partido ya que es fundamental para mis proximos movimientos tacticos ya que de ello depende gran parte de mi temporada. Aclaro que lo que le tengo preparado puede acabar en un 10-0 a su favor ó en un empate, pero para mi es fundamental ver ciertos movimientos mios. Contigo jugaré con la idea de ganar, pero tengo que ir tocando la tactica para perfeccionarla. Hoy fue bien, primera victoria en liga 1-4, pero hay que seguir. al menos estoy en el buen camino (o eso parece) |
12/11/2014 16:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DFC 92/32 por si os interesa a alguno | 12/11/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Sr. Kballas, ni se le ocurra hacer pruebas ni cambios en su formacion en el partido que tenemos este fin de semana. Soy yo el que tiene mucho interes en ese partido ya que es fundamental para mis proximos movimientos tacticos ya que de ello depende gran parte de mi temporada. Aclaro que lo que le tengo preparado puede acabar en un 10-0 a su favor ó en un empate, pero para mi es fundamental ver ciertos movimientos mios. Contigo jugaré con la idea de ganar, pero tengo que ir tocando la tactica para perfeccionarla. Hoy fue bien, primera victoria en liga 1-4, pero hay que seguir. al menos estoy en el buen camino (o eso parece) Ya estoy afilando los cuchillos ¬¬¬. |
12/11/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido cambio de ciclo y no os habeis enterado ![]() En las proximas horas doy datos. |
12/11/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Sr. Kballas, ni se le ocurra hacer pruebas ni cambios en su formacion en el partido que tenemos este fin de semana. Soy yo el que tiene mucho interes en ese partido ya que es fundamental para mis proximos movimientos tacticos ya que de ello depende gran parte de mi temporada. Aclaro que lo que le tengo preparado puede acabar en un 10-0 a su favor ó en un empate, pero para mi es fundamental ver ciertos movimientos mios. Contigo jugaré con la idea de ganar, pero tengo que ir tocando la tactica para perfeccionarla. Hoy fue bien, primera victoria en liga 1-4, pero hay que seguir. al menos estoy en el buen camino (o eso parece) Ya estoy afilando los cuchillos ¬¬¬. No esperaba menos de ti, se que te encantará intentar ganarme y sino lesionarme jugadores aprendiz de Mou! |
12/11/2014 18:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
este finde me voy al extrangero ![]() |
12/11/2014 19:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball