Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() Y de 3 pero pkts de 4a ya no valen ![]() Pero voy mejorando.hoy ha Javi le ha costado ganarme |
11/11/2014 18:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() Y de 3 pero pkts de 4a ya no valen ![]() Pero voy mejorando.hoy ha Javi le ha costado ganarme xk era beta. en el simu de liga se demuestra la verdadera superioridad de javi ![]() |
11/11/2014 19:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Por eso ganastes tu la friki en beta no? | 11/11/2014 19:08 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por eso ganastes tu la friki en beta no? si ![]() y aun asi hubiese preferido k fuese en no beta xro no depende de mi eso |
11/11/2014 19:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en no beta me refiero al simu de liga, al k habia en el beta hace unas tempos y mutó a l de la capada de los defensas | 11/11/2014 19:10 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: ¿Quien quiere un porterazo ?....................................... ![]() Barato? Por supuesto !!! pd. son los tres juveniles, medias 79,79 y 81. |
11/11/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() Y de 3 pero pkts de 4a ya no valen ![]() Pero voy mejorando.hoy ha Javi le ha costado ganarme Ni siquiera te gané, empatamos a 3, lo de los penaltis es solo anecdótico |
11/11/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mi partido de hoy es frustrante. otra muy buena primera parte donde el rival mete 3 de 4 o 5 que tiene (hoy incluso se puede decir 3 de 3) y en la segunda ya se iguala mas la cosa pero ya es muy tarde x el marcador que se lleva. A ver mañana. | 11/11/2014 20:51 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mi partido de hoy es frustrante. otra muy buena primera parte donde el rival mete 3 de 4 o 5 que tiene (hoy incluso se puede decir 3 de 3) y en la segunda ya se iguala mas la cosa pero ya es muy tarde x el marcador que se lleva. A ver mañana. Osea que has perdido? |
11/11/2014 20:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: mi partido de hoy es frustrante. otra muy buena primera parte donde el rival mete 3 de 4 o 5 que tiene (hoy incluso se puede decir 3 de 3) y en la segunda ya se iguala mas la cosa pero ya es muy tarde x el marcador que se lleva. A ver mañana. Osea que has perdido? si ![]() se pareció mucho al partido de ayer e incluso el de hoy llegó menos y más feo. me metio creo 1 en propia, 1 glitch que no entró visualmente y hasta 1 de falta ![]() |
11/11/2014 20:55 |