Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() |
11/11/2014 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() |
11/11/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() |
11/11/2014 13:12 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Quien quiere un porterazo ?.......................................![]() |
11/11/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Quien quiere un porterazo ?....................................... ![]() Barato? |
11/11/2014 16:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! |
11/11/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() |
11/11/2014 18:23 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() Y de 3 |
11/11/2014 18:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() no te preocupes que de segunda ya me ocupe de el esta noche, pero todavia no he jugado contra ningun primera y me gustaria ganar la primera vez por eso te lo digo a ti jajajajajaja ![]() ![]() |
11/11/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: bon dia ![]() Cuando tienes pensado descender?? queda mucha liga aun, puede ser esta, la otra, o la otra... y asi ![]() Pues procura que sea esta que estando tu en primera y de momento salvado se esta devaluando el juego y me estoy planteando el dejarlo ![]() jamas!!!! ![]() Me debes guardar un amistoso para que pueda ganar a un pakete de primera!! tiene mas merito ganar a cualquirr 2a que a mi ![]() Y de 3 pero pkts de 4a ya no valen ![]() |
11/11/2014 18:46 |