Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo que plantea Javi sobre la competitividad en la privada no puedo estar mas en desacuerdo. Yo soy de los que han escrito "la privada me la suda" (entiendase en cuanto a competitividad) y es que seria muy de tonto querer luchar contra equipos de 1ª y 2ª de tu a tu por que ello implicaria tener que renunciar si ó si a la copa y al final el resultado en la privada seria el mismo. Puedes dar la sorpresa en un partido pero no tener una regularidad como para estar entre la elite de esta privada. El formato de la privada me da igual, tengo claro cuales han de ser mis prioridades en la temporada y no puedo ni quiero renunciar a lo que entiendo como lo logico, 1º liga, 2º copa, 3º privada. Para mi la privada, esta privada en concreto es un punto de reunion y sobre todo de aprendizaje, de aprendizaje de lo que los que dominan el tema me puedan enseñar, sin ir mas lejos, he aprendido mas de los lloros y quejas de IF y de Sega de lo que he leido en el resto de los foros, por que cuando estos dos se quejan es por que algo que no les ha gustado puede ser lo que este funcionando. Y de reunion, por que nunca un manager de esta privada ha dejado sin resolverme una duda ni de ofrecerme su ayuda desinteresada cuando la he pedido, incluso ofreciendomela cuando yo no la queria. Pero si queremos una privada de elite, con acuerdos en cuanto a esfuerzo para tener " una igualdad que no desvirtue la competicion", creo que equipos menos competitivos de por si, por estar en divisiones inferiores no tenemos cabida aqui. Tambien se, Javi, que no pensabas en mi, pero es lo que pienso si lo que se me quiere imponer es un compromiso al que se que no me puedo comprometer. Respecto a la participacion que comentaba Sa, solo tengo que decir que los que adminstrais la privada sois los que debeis tomar esas decisiones. |
10/11/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Beni, yo soy un pkt jugando, demostrado queda donde estoy y a donde he llegado con todo el tiempo que llevo, cuando hablo de competir no es que tengas que jugar con titus y a muerte, hablamos de competir, ayer me metió Anto 6-3 los dos compitiendo, una cosa es competir y otra tener que ganar, pero lo que no puede ser es que haya managers que jueguen siempre a esfuerzo 0, y lo peor algunos juegan un dia normal, otro a cero etc.., hablamos de salir a competir, con suplentes o ascensos temporales, pero con un esfuerzo competitivo, otra cosa es que tu programes que si pierdes por más de dos, bajes el esfuerzo a 0, pero cosas lógicas | 10/11/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana me enfrento a un pastor Y yo a un calavera de bonito nombre, ![]() |
10/11/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Respecto a lo que plantea Javi sobre la competitividad en la privada no puedo estar mas en desacuerdo. Yo soy de los que han escrito "la privada me la suda" (entiendase en cuanto a competitividad) y es que seria muy de tonto querer luchar contra equipos de 1ª y 2ª de tu a tu por que ello implicaria tener que renunciar si ó si a la copa y al final el resultado en la privada seria el mismo. Puedes dar la sorpresa en un partido pero no tener una regularidad como para estar entre la elite de esta privada. El formato de la privada me da igual, tengo claro cuales han de ser mis prioridades en la temporada y no puedo ni quiero renunciar a lo que entiendo como lo logico, 1º liga, 2º copa, 3º privada. Para mi la privada, esta privada en concreto es un punto de reunion y sobre todo de aprendizaje, de aprendizaje de lo que los que dominan el tema me puedan enseñar, sin ir mas lejos, he aprendido mas de los lloros y quejas de IF y de Sega de lo que he leido en el resto de los foros, por que cuando estos dos se quejan es por que algo que no les ha gustado puede ser lo que este funcionando. Y de reunion, por que nunca un manager de esta privada ha dejado sin resolverme una duda ni de ofrecerme su ayuda desinteresada cuando la he pedido, incluso ofreciendomela cuando yo no la queria. Pero si queremos una privada de elite, con acuerdos en cuanto a esfuerzo para tener " una igualdad que no desvirtue la competicion", creo que equipos menos competitivos de por si, por estar en divisiones inferiores no tenemos cabida aqui. Tambien se, Javi, que no pensabas en mi, pero es lo que pienso si lo que se me quiere imponer es un compromiso al que se que no me puedo comprometer. Respecto a la participacion que comentaba Sa, solo tengo que decir que los que adminstrais la privada sois los que debeis tomar esas decisiones. Beni, a lo que creo que Javi se refería es a lo mismo que yo. Como dije anteriormente, no dispongo de mucho tiempo y me conecto siempre o casi siempre desde el móvil. Me conecto única y exclusivamente para poder ver el partido (ya sea liga, copa o privada) y si me toca contra alguien que juega a esfuerzo 0, el partido se vuelve infumable. Yo entiendo tu punto de vista y lo comparto. Si tengo que elegir, la privada es la última de las prioridades. Pero entre esfuerzo 0 y 100%, hay 99 abanicos que se pueden usar.... |
10/11/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si si, si estoy parcialmente de acuerdo, yo no he jugado nunca a 0 de esfuerzo, pero igual que este fin de semana ha sido de 20% la proxima podria ser de 70 ó como el primer partido que lo jugue con esfuerzo de liga, lo juego segun las necesidades de recuperacion de mi equipo, pero no puedo comprometerme a jugar siempre igual. | 10/11/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en el chat de mercado anunciando esto : --"Foro--Mercado--Ventas--Hilo "Pasen y vean" . No pierdas la oprtunidad, pueden ser tuyos. Entra en el hilo, sin compromiso. Hazle un "hup"------ Ahi lo dejo. |
10/11/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 6-1 y pinchan todos los perseguidores! El 2º a 4 puntos!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/11/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gano 6-1 y pinchan todos los perseguidores! El 2º a 4 puntos!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que mal esta Striker ![]() |
10/11/2014 20:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gano 6-1 y pinchan todos los perseguidores! El 2º a 4 puntos!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no, el 2º ha marcado en la última jugada y está a 2 puntos ![]() |
10/11/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 y pinchan todos los perseguidores! El 2º a 4 puntos!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que mal esta Striker ![]() Aprende pitufin ![]() En terceraaaaaaa!!! Tu sigue luchando por no descender en cuarta ![]() |
10/11/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||