Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me vine arriba jejej ![]() ![]() Capón virtual y para abajo, ![]() |
10/11/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() |
10/11/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi la 2a no me gusta x el hecho de que um despiste o un abandono temporal x unos dias de algun manager puede desvirtuar esas fases asi que yo soy más de que cada uno administre más sus esfuerzos a su manera. la 1a seria la más sencilla de hacer en teoria aunque bien es cierto que la 3 puede ser necesaria. la copa no creo que afecte mucho, actualmente solo hay 2 martes con copa y normalmemte suelen ser contra equipos poco competitivos (a veces no claro depende del sorteo copero). |
10/11/2014 11:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() bien bien a seguuir sumando javi! ![]() |
10/11/2014 11:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi la 2a no me gusta x el hecho de que um despiste o un abandono temporal x unos dias de algun manager puede desvirtuar esas fases asi que yo soy más de que cada uno administre más sus esfuerzos a su manera. la 1a seria la más sencilla de hacer en teoria aunque bien es cierto que la 3 puede ser necesaria. la copa no creo que afecte mucho, actualmente solo hay 2 martes con copa y normalmemte suelen ser contra equipos poco competitivos (a veces no claro depende del sorteo copero). Por eso lo he dicho, la 2 es un coñazo, la 3 la veo necesaria, como mínimo hablarlo para que quien quiera competir un poco siga y quien no pues que se busque otra cosa, en cuanto al formato lo más fácil es las divisiones, pero són mucho más entretenidas las fases, aquí yo me adapto a lo que se decida. ![]() |
10/11/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() bien bien a seguuir sumando javi! ![]() La verdad que estoy teniendo suerte, porque creo que he merecido perder 4 puntos en lo que va de liga, pero bueno, lo importante es sumar, ![]() PD: Suerte a todos los pastores y a mi tocayo, ![]() |
10/11/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() Yo he tenido un poco más de suerte, pero me ha costado 75 balones. Se me lesionó el MC titular para 9 semanas y el médico me ha recuperado 4+2 de recuperación veloz. Sumado a la semana del lunes, me ha permitido infriltrar para el partido de hoy. Lo malo es que el sábado se me lesionó el MC suplente y entró el MO titular. Así que tengo al dld titular, al MD que entra por él en el 60, al DLC del 75 y al MO fundidos. Pero juego contra el decimoctavo, así que igual hasta gano hoy. Mañana en copa ya será otra historia... |
10/11/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() Yo he tenido un poco más de suerte, pero me ha costado 75 balones. Se me lesionó el MC titular para 9 semanas y el médico me ha recuperado 4+2 de recuperación veloz. Sumado a la semana del lunes, me ha permitido infriltrar para el partido de hoy. Lo malo es que el sábado se me lesionó el MC suplente y entró el MO titular. Así que tengo al dld titular, al MD que entra por él en el 60, al DLC del 75 y al MO fundidos. Pero juego contra el decimoctavo, así que igual hasta gano hoy. Mañana en copa ya será otra historia... Mañana no hay copa, podrás descansarlos, aunque juegues un amistoso, que sea en beta, ![]() |
10/11/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() Yo he tenido un poco más de suerte, pero me ha costado 75 balones. Se me lesionó el MC titular para 9 semanas y el médico me ha recuperado 4+2 de recuperación veloz. Sumado a la semana del lunes, me ha permitido infriltrar para el partido de hoy. Lo malo es que el sábado se me lesionó el MC suplente y entró el MO titular. Así que tengo al dld titular, al MD que entra por él en el 60, al DLC del 75 y al MO fundidos. Pero juego contra el decimoctavo, así que igual hasta gano hoy. Mañana en copa ya será otra historia... Mañana no hay copa, podrás descansarlos, aunque juegues un amistoso, que sea en beta, ![]() No me acordaba de que ya no hay copa! ![]() |
10/11/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Victoria 4-3 y me pongo tercero, vaya cagada que he metio!!!!!!!!!, me terminaba el médico esta mañana y tenía a dos MCs lesionados, no me dió tiempo a entrar y jugué con los 2 MCs al 50 de energía, al final he pedido la hora, ya que del 4-1 pasamos al 4-3 con mi media arrastrándose, lo importante han sido los 3 puntos, ![]() Yo he tenido un poco más de suerte, pero me ha costado 75 balones. Se me lesionó el MC titular para 9 semanas y el médico me ha recuperado 4+2 de recuperación veloz. Sumado a la semana del lunes, me ha permitido infriltrar para el partido de hoy. Lo malo es que el sábado se me lesionó el MC suplente y entró el MO titular. Así que tengo al dld titular, al MD que entra por él en el 60, al DLC del 75 y al MO fundidos. Pero juego contra el decimoctavo, así que igual hasta gano hoy. Mañana en copa ya será otra historia... Mañana no hay copa, podrás descansarlos, aunque juegues un amistoso, que sea en beta, ![]() No me acordaba de que ya no hay copa! ![]() Pues te ha venido de perlas, ![]() |
10/11/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||