Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es mejor dejar el tema, al final por una chorrada discutiis 09/11/2014 21:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo creo que es mejor dejar el tema, al final por una chorrada discutiis

Verdad puta
09/11/2014 22:02
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Aun espero explicaciones por privado de ambos...

Editado por Kballas 10-11-2014 10:20
09/11/2014 22:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball

09/11/2014 22:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
yo he jugado al 60% beni al 20%. si no jugaste al 0 jugaste al 1, de 20 no pasaste xD

Edité todo por Sa porque le tengo respeto y le pedí a brebero que editase donde me habia citado, pero creo que no te mereces que lo haya editado.

Ah yo pense que en la 2a vuelta jugarias mal, con esfuerzo bajo, haciendo experimentos tacticos, y subiendo juveniles temporales... Es lo que dijiste, pero no he visto nada de eso hoy...

¿Tambien vas a decirme que es que te lei mal?

Por otro lado, ya que estamos, me gustaria saber por quien te llegó lo de mi partido, y que interés hay en saber como jugué, a que esfuerzo y demás detalles. Ya que estas, y como según me dices por privado, quieres que haya buen rollo,lo mejor es sacar la porqueria y lavarla.

PD: Yo no me dedico a mandar mensajes privados de concordia y busqueda del buen rollo pero al final poner que no te conteste. Eso no es forma de arreglar las cosas.

Kballas, en tu grupo, además de sega, hay 18 equipos más. Cualquiera de ellos, ha podido entrar a tu partido y ver que ha sucedido y denunciarlo.
No sólo se reportan los partidos de las últimas jornadas. .....

Que lo hagan, no hay problema, ya se vió con Neks que uno puede jugar como crea oportuno sus partidos y yo tengo mis motivos para jugar asi. Pero a ver si me responde alguien ¿De donde sale todo esto, y porque, si tanto os importa el tema de que se denuncie, lo haceis por publico en vez de escribirme un privado? Aun espero saber quien es el que ha analizado aqui el partido para que luego tu e IF me lo echeis en cara...

Yo, te lo hecho en cara, porque esto es una privada y una sanción a ti o a sega, nos perjudica a todos. Y más, con el anterior precedente de esta misma privada donde dos managers que ya no forman parte de la misma, 'amañaron' un partido y me tuve que pelear con varios compañeros @ para evitar que fueran sancionados más duramente de lo que lo fueron.
Así que dejémonos de quien dijo que o de quien hizo cual y centrémonos en ser lo que siempre hemos intentado ser, un ejemplo de limpieza y de compañerismo bien enfocado.
09/11/2014 22:12
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball

09/11/2014 23:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball

10/11/2014 00:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Nada de política, que pareceis nuevosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias, suerte en liga!

Editado por @javi tortas 10-11-2014 10:42
10/11/2014 09:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
me vine arriba jejej 10/11/2014 10:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
Decir eso es quitar merito a los campeones q ha habido, como Sega por ejemplo, y no creo q este bien. Habra prioridades pero a todos nos gusta ganar. Y si la privada no es tan importante, menos aun lo es la Friki y ahi por perder un simple amistoso beta bien q pataleaste como un crio de 5 años...

No estoy nada de acuerdo, hablo de a dia de hoy, nada que ver con antes, que por cierto había más competitividad, ahora hay muchos que practicamente ni entran, no desprestigio nada, hablo que a dia de hoy, esto es lamentable

Estoy completamente de acuerdo contigo Javi. Una cosa es jugar con suplentes pero con un mínimo de competitividad y otra pasar absolutamente de la privada como estoy viendo que están haciendo muchos. Sin ir más lejos, Ranchal está dejando sin taquilla a varios managers esta temporada y la anterior tb dejó a algunos.
Yo creo que hay que hacer un replanteamiento profundo de la privada en si. Lo primordial siempre ha sido el buen rollo y el pique sano, pero eso como se está viendo se ha perdido. Ya no por el tema IF/Kballas, sino porque de un tiempo a esta parte siempre os leo a los mismos.
Buena parte de la culpa es mía. Por mi trabajo ando muy liado y entro el 99% de las veces desde el móvil. Lo cual hace pesado el mantener una conversación en los foros.
Si todos estamos de acuerdo, podemos mirar de buscar un sistema que sea más atractivo para la privada.
La época en que jugábamos a base de eliminatorias, era muy atractiva. Lo malo de esa fase, es el tener que aceptar privada cada fin de semana. Pero creo que podemos hacer un replanteamiento tb de managers que compongan la privada e intentar encontrar nuevos managers que tengan un mínimo de interés en el juego y en la comunidad que compone esta privada.
Quizá con un 'lavado de cara', consigamos relanzar esto e igual hasta tener un foro como los de antaño en el cual participabamos la gran mayoría de componentes.
Ahora estamos a tiempo de reconducir esto. Si lo demoramos mucho más, nos quedaremos los 4 a los que no nos pesa leer y participar en la medida de lo posible en este foro.

A esto me refiero yo, hay que buscar soluciones, a mí se me ocurren algunas:
1- Crear divisiones, por lo que en las divisiones altas estarán los que quieran competir y al resto les dará igual, mientras tengan taquilla...

2- Unificar esfuerzos, por ejemplo jugar primera fase al 0% o al 20%, segunda al 50% y tercera normal (esta sería un poco coñazo, ya que todos tenemos tácticas de esfuerzo según resultado y tendríamos que estar habilitando y deshabilitando).

3- Hacer una restructuración de la privada, prefiero menos managers con un mínimo de interés en competir que muchos sin competitividad

4- Cambiar el formato es otra opción, pero las primeras fases con todos jugando copa, posiblemente se quede en lo mismo, hay una tónica general y es "la privada me la suda" o eso parece, todos nos vemos mal para administrar esfuerzos con la copa, pero hay un mínimo por competir sino esta privada terminará de ser atractiva para nadie
10/11/2014 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 455
140