Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eso me da a mi. | 04/11/2014 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: no has kerido daele pasta a papa pitufo IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: brebero22 dijo: pues k no tiene habis para tu ekipo bah pero lo quiero para los minutos basura xD Si lo necesita para defender no són importantes las habis, le falta un poco de robo, pero eso seguro que lo entrenas ![]() si, exactamente x eso lo fiche joven, xk me ira entrenando algunos dias a la semana. y para suplente media 90 me sirve, de hecho, me ayuda a aumentar la media de los suplentes xD y precio es lo mejor k he encontrado, el de javi tmbien esta bien son parecidos y tal pero no sabia k el suyo estaba en venta ![]() jajajajaja la mano negraaaa ![]() |
04/11/2014 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: brebero22 dijo: pues k no tiene habis para tu ekipo bah pero lo quiero para los minutos basura xD Si lo necesita para defender no són importantes las habis, le falta un poco de robo, pero eso seguro que lo entrenas ![]() si, exactamente x eso lo fiche joven, xk me ira entrenando algunos dias a la semana. y para suplente media 90 me sirve, de hecho, me ayuda a aumentar la media de los suplentes xD y precio es lo mejor k he encontrado, el de javi tmbien esta bien son parecidos y tal pero no sabia k el suyo estaba en venta ![]() La temporada que viene subiré a mi juvenil y venderé uno de 92, prefiero seguir entrenandolo yo y ya va por robo 85, ![]() |
04/11/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: brebero22 dijo: pues k no tiene habis para tu ekipo bah pero lo quiero para los minutos basura xD Si lo necesita para defender no són importantes las habis, le falta un poco de robo, pero eso seguro que lo entrenas ![]() si, exactamente x eso lo fiche joven, xk me ira entrenando algunos dias a la semana. y para suplente media 90 me sirve, de hecho, me ayuda a aumentar la media de los suplentes xD y precio es lo mejor k he encontrado, el de javi tmbien esta bien son parecidos y tal pero no sabia k el suyo estaba en venta ![]() La temporada que viene subiré a mi juvenil y venderé uno de 92, prefiero seguir entrenandolo yo y ya va por robo 85, ![]() yo tengo que mandar al MCI de media 83 al hall of fame. lo haré cuando ahorré para un MCI del estilo de ese MCD que acabo de fichar xD para suplentes me valen ese tipo de jugadores y asi tengo algo joven en mi plantilla x si acaso ![]() |
04/11/2014 23:30 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto me das por beni? | 04/11/2014 23:31 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Cuanto me das por beni? las gracias cariño vas a subir no? |
04/11/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuanto me das por beni? muy viejo para lo que busco. igualmente, ahora tras ese MCd me he quedado algo pelado, 1ero tengo que ahorrar y luego ya buscaré. esta vez ya avisaré x si alguno tiene algo parecido a lo k busco y asi el dinero se queda en casa ![]() |
04/11/2014 23:32 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto me das por beni? las gracias cariño vas a subir no? Pero si no le has visto. Mañana rival chungo.contra el3 y encima es un calavera |
04/11/2014 23:33 |
3796 msgs.
Best scorer
|
los calaveras son malos nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto me das por beni? las gracias cariño vas a subir no? Pero si no le has visto. Mañana rival chungo.contra el3 y encima es un calavera |
04/11/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: los calaveras son malos nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto me das por beni? las gracias cariño vas a subir no? Pero si no le has visto. Mañana rival chungo.contra el3 y encima es un calavera Pues te recuerdo que hay muchos ex- pastores y uno gano la liga ![]() |
04/11/2014 23:35 |