Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: victoria fácil en copa 7-2, ![]() Yo 0-7 ![]() Enhorabuena a ambos. Papapitufo esta es tu competicion ![]() ![]() ![]() |
04/11/2014 11:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
5-2 y paso ronda. Ahora presumiblemente me tocará @strepia. Cuidado con el boton @ del panico ![]() |
04/11/2014 12:52 |
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/11/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() |
04/11/2014 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Cepe sabe bien lo que hace. Buen avatar y mejor persona ![]() |
04/11/2014 14:04 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. |
04/11/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. que yo no te pongo nada xD el sorteo lo hizo priori, el calendario se calcula aleatoriamente xD |
04/11/2014 14:10 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. Y a mi el grupo de la muelte ![]() |
04/11/2014 14:11 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. que yo no te pongo nada xD el sorteo lo hizo priori, el calendario se calcula aleatoriamente xD Priori-dad: putear a los candidatos!! |
04/11/2014 14:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. Y a mi el grupo de la muelte ![]() no me digais que amaño que me toco un grupo dificil en la privada ![]() |
04/11/2014 14:16 |