Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. que yo no te pongo nada xD el sorteo lo hizo priori, el calendario se calcula aleatoriamente xD Priori-dad: putear a los candidatos!! jajajajaj estoy contigo, ya todos sabemos de los grandes amaños de IF jajajajja. |
04/11/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días pastores, a ver esos primeras, que salvo el lider gallego, estaís peor que yo, ![]() jajaja ahora que comienzo a despegar jejeje, este tiene pinta que sera mi mes, ya por de pronto he conseguido mi primera victoria en Liga y dejar a IF en privada ya pensando en tirarla jajajaja, aunque si no lo piensa igual tiro yo un par de partidos para que no llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ni lo dudabamos ![]() Seria lo justo por tus amaños en la friki, que me pones para el dia 25 a Guarch, porque nos toca jugar a los dos el 26 en Liga jajajajaj. que yo no te pongo nada xD el sorteo lo hizo priori, el calendario se calcula aleatoriamente xD Priori-dad: putear a los candidatos!! jajajajaj estoy contigo, ya todos sabemos de los grandes amaños de IF jajajajja. IF el amañador de sorteos... llamar a Priori para q sea mano inocente es como cd la UEFA llamo a Figo... truco o trato IF puño perrita puño perrita ![]() |
04/11/2014 14:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD | 04/11/2014 16:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis |
04/11/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis O_o.... |
04/11/2014 17:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis ahora no la cages con los martes ehhh!! xD |
04/11/2014 18:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis Estás en racha negativa, vaya tela con don aleatorio ![]() |
04/11/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis joe brebe ya!!!!! desde que no le dices español a IF veo que te va peor jjejejje. |
04/11/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: brebero22 dijo: IF dijo: que aburrida es la copa vs 6as suerte que al menos era en casa xD Estoy fuera de copa en penaltis joe brebe ya!!!!! desde que no le dices español a IF veo que te va peor jjejejje. Lo mismo es porque ya se ha convertido |
04/11/2014 19:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
13-1, y no tiene mala media pero si una formacion lamentable. El otro dia la puse a parir por fallar a puerta vacia y hoy me ha vacilado. ![]() |
04/11/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||