Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Ánimo a Capuav y Jamb, todavía estamos empezando y hay tiempo de reacción, pero el miércoles tenéis que ganar sí o sí los dos, eh?

Y enhorabuena a Jorge y a Juan por sus victorias, que por cierto, Juan le ha cascado un 3-8 a su rival de hoy!!

+1 a esto, que aún no me lo sabía...

Ánimo Jambito y Cau!
27/10/2014 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, hoy el $upre ha decidido que pasa de producir, hoy a ayudar a los amigos strikerianos... 27/10/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye chicos, alguna vez os ha pasado desde el móvil que se os mueven las barras de las líneas de la táctica???

Es que joder... ya decía yo que veía a mi MDF demasiado atrás... y es que resulta que me meto ahora y tengo la barra amarilla super atrás... . Si no ha sido cosa del móvil no me explico la movida...

Sí me ha pasado. Al entrar en tácticas desde el móvil para cambiar esfuerzos por ejemplo. De hecho lo hice el sábado y aún comprobaré esta tarde desde casa como han quedado las líneas.
27/10/2014 10:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye chicos, alguna vez os ha pasado desde el móvil que se os mueven las barras de las líneas de la táctica???

Es que joder... ya decía yo que veía a mi MDF demasiado atrás... y es que resulta que me meto ahora y tengo la barra amarilla super atrás... . Si no ha sido cosa del móvil no me explico la movida...

Sí me ha pasado. Al entrar en tácticas desde el móvil para cambiar esfuerzos por ejemplo. De hecho lo hice el sábado y aún comprobaré esta tarde desde casa como han quedado las líneas.

Lo alucinante para tenerla tan abajo...

Es que el MDF apenas se me iba por detrás de la defensa, cuando yo pensaba que si la bajaba más se me iba a ir a tomar vientos el MDF... ... Con lo cual, algo he aprendido... así que nada, la he subido, pero no al punto donde la tenía antes... a ver que tal...
27/10/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y efectivamente Pichón... me debió pasar ayer por la mañana cuando cambié el esfuerzo para jugar contra $upre, que lo hice desde el móvil... joder quñe miedo el móvil... 27/10/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Efectivamente, no he podido evitar la tentación. El partido de privada de ayer todas las líneas descojonadas. Pero muy descojonadas además. Asi que amigo jamb, a la vuelta te espero con las líneas en su sitico
27/10/2014 11:02
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Efectivamente, no he podido evitar la tentación. El partido de privada de ayer todas las líneas descojonadas. Pero muy descojonadas además. Asi que amigo jamb, a la vuelta te espero con las líneas en su sitico

Joder... pues a ver si la cagada cn las líneas fue en realidad el destino... porque meterle un 5-1 al $upre a mismo esfuerzo, no me jodas...
27/10/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Pues además cuando cambié el esfuerzo ya lo pensé, digo me va a descojonar todo. Otras veces me ha pasado en liga, lo cual me ha fastidiado bastante. Menos mal que lo has comentado y me has recordado mirarlo, si no así se queda para el resto...

Ojo que aquí podría tener sentido el 10-0 del otro día a Óscar. Mucho cuidadín con el móvil.
27/10/2014 11:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues además cuando cambié el esfuerzo ya lo pensé, digo me va a descojonar todo. Otras veces me ha pasado en liga, lo cual me ha fastidiado bastante. Menos mal que lo has comentado y me has recordado mirarlo, si no así se queda para el resto...

Ojo que aquí podría tener sentido el 10-0 del otro día a Óscar. Mucho cuidadín con el móvil.

jajaja, joder tienes razón... ese 10-0 no me jodas... se nos quedará en la retina... Osqui, mira bien lo de las lineas tío!!!!!
27/10/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

jajaja, joder tienes razón... ese 10-0 no me jodas... se nos quedará en la retina... Osqui, mira bien lo de las lineas tío!!!!!

Ya me escoció bastante. Lo miré y lo remiré deseando que así hubiera sido pero, lamentablemente, no...., estaba todo correcto
27/10/2014 11:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 452
378