| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no se ve un caraja que es un pentium 4 ? que procesador? sabes la memoria ram? sabes que tarjeta grafica tiene? Me pide 70 euros por todo |
27/10/2014 10:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo caupav! Lo de jamb ha debido de ser un poco injusto, he visto estadísticas y has llegado a puerta bastante más que él. Ahora, la defensa va a ser la clave de tu éxito, 2 golitos sólo recibidos, a poco que hubieran tenido algo más de acierto los de arriba... | 27/10/2014 10:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El mio tiene 12 años.y solo lo quiero para bajar pelis y para el juego | 27/10/2014 10:38 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: no se ve un caraja que es un pentium 4 ? que procesador? sabes la memoria ram? sabes que tarjeta grafica tiene? Me pide 70 euros por todo bueno pero es que por 300 tienes uno que le da mil patadas... aparte que ahora viene cuando se lia.... yo con un pc de esos le saco partido porque le pongo un sistema operativo linux que tengo donde elegir y gratis... pero ese pc con la pinta que tiene el unico sistema operativo que le iba como anilla al dedo era windows xp.. ahora ya no puedes contar windows xp y con vista tampoco... asi que tendrias que pasar a windows 7 y no se si te va a llegar de recursos para poder hacer que vaya medio bien..... dime la memoria ram y que procesador o procesadores tiene..... y la tarjeta grafica si es dedicada o no y cuanta memoria tiene.... |
27/10/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El mio tiene 12 años.y solo lo quiero para bajar pelis y para el juego y ese que me pones en la foto cuantos tiene? dime el sistema opertativo que tiene.. si tiene el windows 7 de fabrica y lo pone en una de esas pegatinas si.. pero si pone xp no! no qeiro decir el que tenga ahora sino el qe tenia instalado de fabrica.... |
27/10/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que no lleva el window xp.mañana pido mas datos y OS digo.si ya casi la pantalla valdrá eso no? | 27/10/2014 10:42 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me parece que no lleva el window xp.mañana pido mas datos y OS digo.si ya casi la pantalla valdrá eso no? el que lleve ahora no... el que pone en las pegatinas... qe quizas tenia el xp de fabrica y luego se lo han cambiado.. pero para asegurar con solo tres datos suficientes.... preocesador, memoria ram, tarjeta grafica. |
27/10/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: El mio tiene 12 años.y solo lo quiero para bajar pelis y para el juego y ese que me pones en la foto cuantos tiene? dime el sistema opertativo que tiene.. si tiene el windows 7 de fabrica y lo pone en una de esas pegatinas si.. pero si pone xp no! no qeiro decir el que tenga ahora sino el qe tenia instalado de fabrica.... Este tiene 6-7 años |
27/10/2014 10:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye chicos, alguna vez os ha pasado desde el móvil que se os mueven las barras de las líneas de la táctica??? Es que joder... ya decía yo que veía a mi MDF demasiado atrás... y es que resulta que me meto ahora y tengo la barra amarilla super atrás... |
27/10/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo a Capuav y Jamb, todavía estamos empezando y hay tiempo de reacción, pero el miércoles tenéis que ganar sí o sí los dos, eh? Y enhorabuena a Jorge y a Juan por sus victorias, que por cierto, Juan le ha cascado un 3-8 a su rival de hoy!! |
27/10/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||