| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo aqui de palique y no he cambiado la ali desde ayer ni las avanzadas ! jajajajajajajajaa Dejalo, si pierdes, tendrás excusa |
27/10/2014 13:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: AZpichon dijo: $upremo dijo: estoy por aqui y no estoy... madre mia como esta el pais con la corrupcion....... los alcaldes de parla y no se de donde mas...... y despues hablan de crisis... que si ajustes.... pa colgarlos a todos Es para pegarle fuego a todo y empezar de cero... pues si que no quede ni uno y los que empiecen que lo hagan con otra actitud.. eso,eso supreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me llaman el desaparecio la.l.la-laaaaa jajajaajajajaja! a ti te queria yo ver.... mire tus socios y..... ! que cony vas fer? mira los mios? yo hace un siglo que tengo esos y voy perdiendo alguno de tanto en tanto.... pero no todos... los dejastes hasta el ultimo dia al minimo no ? Igual al descender me ha afectado mas no sé, yp segui sus instrucciones y llegué cssi a 30.000 y luego de mequedo en 5.000 creo que es porque te pasastes de socios.. mira mas o menso lso que tengo yo y por ahi tiene que estar el tope... aparte de no subir el precio hasta el ultimo dia y mas si desciendes.. porque supongo que fue por eso... Ahora lo tengo a 5.000 el abono |
27/10/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: AZpichon dijo: $upremo dijo: estoy por aqui y no estoy... madre mia como esta el pais con la corrupcion....... los alcaldes de parla y no se de donde mas...... y despues hablan de crisis... que si ajustes.... pa colgarlos a todos Es para pegarle fuego a todo y empezar de cero... pues si que no quede ni uno y los que empiecen que lo hagan con otra actitud.. eso,eso supreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me llaman el desaparecio la.l.la-laaaaa jajajaajajajaja! a ti te queria yo ver.... mire tus socios y..... ! que cony vas fer? mira los mios? yo hace un siglo que tengo esos y voy perdiendo alguno de tanto en tanto.... pero no todos... los dejastes hasta el ultimo dia al minimo no ? Igual al descender me ha afectado mas no sé, yp segui sus instrucciones y llegué cssi a 30.000 y luego de mequedo en 5.000 creo que es porque te pasastes de socios.. mira mas o menso lso que tengo yo y por ahi tiene que estar el tope... aparte de no subir el precio hasta el ultimo dia y mas si desciendes.. porque supongo que fue por eso... Ahora lo tengo a 5.000 el abono pon a 10.000 y mira si pierdes muchos.... yo creo que como mucho 1 o 2 por partido.. ves jugando con ello hasta ver que puedes subir y luego bajar sin tener perdidas... |
27/10/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi hoy tu rival es nuevo.como el mio.no te puedo decir nada.aunque de plantilla no parece bueno Gracias Javi , aparentemente hoy no nos tienen k dar muchos problemas, sabes kienes son los k vienen d 3@? El que va2 es descendido de3y el otro tu |
27/10/2014 13:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: yo aqui de palique y no he cambiado la ali desde ayer ni las avanzadas ! jajajajajajajajaa Dejalo, si pierdes, tendrás excusa ya lo tengo casi aun me da tiempo pero no es mala idea |
27/10/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
voy a ver si me dan de comer ahora como no esntrara peke ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee |
27/10/2014 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: voy a ver si me dan de comer ahora como no esntrara peke ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee NO TE VAYAS YA SE QUE NO QUERIAS ENSEÑAR TU ROSTRO PERO HE ENCONTRADO TU FOTO Y LA VOY A PONER ,LO SIENTO SUPRE ![]() SUPRE EL PULPO ASESINO ,JA,JA,JA |
27/10/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de hablar con pirin. Ya esta mejor |
27/10/2014 13:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: $upremo dijo: estoy por aqui y no estoy... madre mia como esta el pais con la corrupcion....... los alcaldes de parla y no se de donde mas...... y despues hablan de crisis... que si ajustes.... pa colgarlos a todos Es para pegarle fuego a todo y empezar de cero... Un poquito de lo que quería Ra's al Ghul y otro tanto de lo mismo en el Club de la Lucha... |
27/10/2014 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: voy a ver si me dan de comer ahora como no esntrara peke ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee Pues claro Anto, para eso estamos... |
27/10/2014 13:24 |
| - Div/Gr | ||