Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final Oscar ha perdido 0-4.Oscar no me gusta como juegas últimamente.no presionas igual que antes y parece que el equipo le tienes partido en2

Voy mal si. También ten en cuenta que salí con dos juves medía 40 y algo y un dice de MO media 75 y un equipo muy cansado.

Tengo que acoplar los MOs. Quizás deba escalonarlos más.... Y el DLC,lo tengo muy sólo

Eso no lo sabia

Pero no es excusa. No voy bien y lo sabes
20/10/2014 17:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
4893 msgs.
Best scorer
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Final Aldeilla empata a 4.es equipo de 4 división enhorabuena

Muy bien.... otro mas en 4ª

Enhorabuena

Gracias circolo las e pasao canutas xro e subio jjjjj
20/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
ENHORABUENA POR TU ASCENSO ALDE

Y A JAMB POR SU PROEZA

Y CREO QUE NADIE SE JUGABA NADA MAS IMPORTANTE,

SI NO ES ASÍ, LO SIENTO TENGO MUCHO CURRO Y APENAS PUEDO NI MIRAR EL MOVIL

HOLA ALNERK, UN PLACER LEERTE, TE INVITO A QUE TE PASES MAS A MENUDO CAMPEON

Gracias jordi

tiembla como caigas en mi grupo jjjjjjjjj
20/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Final Oscar ha perdido 0-4.Oscar no me gusta como juegas últimamente.no presionas igual que antes y parece que el equipo le tienes partido en2

Voy mal si. También ten en cuenta que salí con dos juves medía 40 y algo y un DLC de MO media 75 y un equipo muy cansado.

Tengo que acoplar los MOs. Quizás deba escalonarlos más.... Y el DLC,lo tengo muy sólo

No puedo opinar mucho de tu partido porque solo he podido ver apenas 15-20min de la primera parte, pero lo que dices de los MOs escalonados es algo que podría funcionar. Seguramente Peke, Juan y Juanan te puedan asesorar mejor en cómo posicionar de formar óptima 2 MOs en el 11 titular porque tienen varios MOs en plantilla y seguro que han hecho ya varias pruebas con 2 MOs.

Yo no he probado a jugar en serio con 2 MOs, pero si lo hiciera, creo que probaría a ponerlos esclonados y hacer que uno de ellos esté más en funciones de ataque surtiendo de balones a tu DLC y Mx, mientras que al otro le pondría algo más atrasado para cubrir más espacio en el centro del campo y no suba tanto al ataque. O bien, que fueran alternando y cuando suba uno que el otro cierre un poco en el medio campo por delante del MDF, para que no se parta el equipo en 2 e intentar evitar contraataques del rival.
20/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Oscar yo juego con 2 Mo y un Dli los pongo el dli justo xra kno sea Dlc un Mo justo xra k no sea Dld y un Mo centrao nose si me e ecplicao bien jajaja ami me funciona 20/10/2014 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Oscar yo juego con 2 Mo y un Dli los pongo el dli justo xra kno sea Dlc un Mo justo xra k no sea Dld y un Mo centrao nose si me e ecplicao bien jajaja ami me funciona

No te entiendo
20/10/2014 17:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ostias. Yo la verdad que el esfuerzo no lo toco nunca. Lo tengo calculado para que acaben en unos 80-81 para estar al siguiente partido a 99 y ya.

Yo tampoco toco el esfuerzo. Es mantenido, nunca me ha dado confianza.

Buenas tardes a todos y agradeceros vuestro apoyo y felicitaciones por el logro conseguido. Sin vosotros no hubiese sido posible ya que en momentos de flaqueza me dabais moral para continuar. Os lo dedico a todos.

Hoy me he pillado un cabreo enorme al verme las primas y lo más grave es que han surtido efecto dado que en 25 minutos me ha lesionado a los dos delanteros titulares. Mi suerte ha sido que han salido los que desbian salir y donde debían hacerlo y no lo he notado nada, pero cuando me he visto la segunda lesión me he visto en cuarta por dos primas de esas cobardes a última hora.

Lo dicho, gracias a todos. Sigo al tajo .
20/10/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Oscar yo juego con 2 Mo y un Dli los pongo el dli justo xra kno sea Dlc un Mo justo xra k no sea Dld y un Mo centrao nose si me e ecplicao bien jajaja ami me funciona

No te entiendo

K por cule....... wajajajja juego con el delantero exao a una banda un mo pala otra y otro mo por el.centro a diferentes escalas y asi ago una especie de escalera si me defienden al hombre me deja espacia xra entrar desde atras(mc, mci,mcd) y si defienden en zona pues a base de tirar alguna entrara jajjaja
20/10/2014 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

No te entiendo

K por cule....... wajajajja juego con el delantero exao a una banda un mo pala otra y otro mo por el.centro a diferentes escalas y asi ago una especie de escalera si me defienden al hombre me deja espacia xra entrar desde atras(mc, mci,mcd) y si defienden en zona pues a base de tirar alguna entrara jajjaja

Ahora si te entiendo
20/10/2014 17:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

No te entiendo

Ahora si te entiendo

jajajjaja y antes xro esk te gusta darme k acer wajajajjaja😄😄😄😄😚
20/10/2014 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 452
203