| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. |
20/10/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. No voy a poder hoy, aún, los retoques de la DFC que me comentastes |
20/10/2014 15:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Siguiente duelo.en un rato empieza el de ángel, y sus espartanos. Sin jugarse nada.y a las16;20.Oscar y sus burriagas, tampoco se juega nada | 20/10/2014 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena calaveras No ha habido ningún disgusto... |
20/10/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. No voy a poder hoy, aún, los retoques de la DFC que me comentastes ¿Entonces vas a hacer algún cambio para el partido de hoy? Si puedo y tengo tiempo lo veo, a ver si funciona bien lo que vayas a probar. Yo para hoy no voy a cambiar nada de formación ni táctica, y a no ser que hoy pase en mi partido algo muy raro que me haga pensar, lo más probable es que la próxima temporada empiece con lo mismo. |
20/10/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. No voy a poder hoy, aún, los retoques de la DFC que me comentastes ¿Entonces vas a hacer algún cambio para el partido de hoy? Si puedo y tengo tiempo lo veo, a ver si funciona bien lo que vayas a probar. Yo para hoy no voy a cambiar nada de formación ni táctica, y a no ser que hoy pase en mi partido algo muy raro que me haga pensar, lo más probable es que la próxima temporada empiece con lo mismo. Me expliqué mal. No he podido cambiar lo que me comentastes |
20/10/2014 15:39 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Min 70 Jamb y pichón mismo resultado ganan 1-2.vamos calaveras Grande jamb, aun con 2 lesiones durante el partido. Y dos primas, como al final gane, voy a poner un mensaje para navegantes en el grupo Enhorabuena calavera!!!! |
20/10/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final Aldeilla empata a 4.es equipo de 4 división enhorabuena Muy bien.... otro mas en 4ª Enhorabuena |
20/10/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. No voy a poder hoy, aún, los retoques de la DFC que me comentastes ¿Entonces vas a hacer algún cambio para el partido de hoy? Si puedo y tengo tiempo lo veo, a ver si funciona bien lo que vayas a probar. Yo para hoy no voy a cambiar nada de formación ni táctica, y a no ser que hoy pase en mi partido algo muy raro que me haga pensar, lo más probable es que la próxima temporada empiece con lo mismo. Me expliqué mal. No he podido cambiar lo que me comentastes ......y, finalmente, a la carrera he podido retocar algo |
20/10/2014 15:52 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
|
20/10/2014 15:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||