| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. Enhorabuena calaveras a Juan y alde por el objetivo logrado. Como dices eso Jesus, para la tarde viene el fin de Fiesta con los titulos hoy pueden caer 4 de 5ª, con atención especial, para mi partido, si a la mañana era el de Juan el partido de la Jornada, a la tarde es el mío 1º - 2º con el titulo en juego. Os invito a uniros a la Fiesta |
20/10/2014 15:58 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hola, perdon la intromisión, pero quiero desearos a todos mucha suerte este finald e liga. A algunos llegare tarde, pero la intención cuenta. En especial a los que conozco, javi, jordi, angel, troncoso... Bueno y a los que no tengo el placer de conocer tambien. En realidad vengo con el permiso de Jordi y Javi. Lo dicho suerte a todos. Bueno me voy que tengo un examen. Un placer. |
20/10/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hola, perdon la intromisión, pero quiero desearos a todos mucha suerte este finald e liga. A algunos llegare tarde, pero la intención cuenta. En especial a los que conozco, javi, jordi, angel, troncoso... Bueno y a los que no tengo el placer de conocer tambien. En realidad vengo con el permiso de Jordi y Javi. Lo dicho suerte a todos. Bueno me voy que tengo un examen. Un placer. Hola. Pues suerte en tu examen y en el partido de hoy |
20/10/2014 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hola, perdon la intromisión, pero quiero desearos a todos mucha suerte este finald e liga. A algunos llegare tarde, pero la intención cuenta. En especial a los que conozco, javi, jordi, angel, troncoso... Bueno y a los que no tengo el placer de conocer tambien. En realidad vengo con el permiso de Jordi y Javi. Lo dicho suerte a todos. Bueno me voy que tengo un examen. Un placer. Hola alnerk.aquí andamos. Este es un buen amigo de la scl |
20/10/2014 16:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA POR TU ASCENSO ALDE Y A JAMB POR SU PROEZA Y CREO QUE NADIE SE JUGABA NADA MAS IMPORTANTE, SI NO ES ASÍ, LO SIENTO TENGO MUCHO CURRO Y APENAS PUEDO NI MIRAR EL MOVIL HOLA ALNERK, UN PLACER LEERTE, TE INVITO A QUE TE PASES MAS A MENUDO CAMPEON |
20/10/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. Enhorabuena calaveras a Juan y alde por el objetivo logrado. Como dices eso Jesus, para la tarde viene el fin de Fiesta con los titulos hoy pueden caer 4 de 5ª, con atención especial, para mi partido, si a la mañana era el de Juan el partido de la Jornada, a la tarde es el mío 1º - 2º con el titulo en juego. Os invito a uniros a la Fiesta Me refería a que no hay ningún partido en el que se juegue la permanencia o el ascenso, pero tienes razón, hay opciones de varios títulos de campeón de liga y tenemos que conseguirlos todos, así que mucho ánimo a los implicados. Y paldoc, tu partido en concreto a verr si tengo tiempo y puedo verlo, no me había dado cuenta que te juegas el primer puesto contra el 2º... mucha suerte, calavera!! |
20/10/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de angel4-0.ángel esta que se sale, la que viene a 3 division | 20/10/2014 16:26 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: paldoc dijo: jesusag dijo: Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad. Enhorabuena calaveras a Juan y alde por el objetivo logrado. Como dices eso Jesus, para la tarde viene el fin de Fiesta con los titulos hoy pueden caer 4 de 5ª, con atención especial, para mi partido, si a la mañana era el de Juan el partido de la Jornada, a la tarde es el mío 1º - 2º con el titulo en juego. Os invito a uniros a la Fiesta Me refería a que no hay ningún partido en el que se juegue la permanencia o el ascenso, pero tienes razón, hay opciones de varios títulos de campeón de liga y tenemos que conseguirlos todos, así que mucho ánimo a los implicados. Y paldoc, tu partido en concreto a verr si tengo tiempo y puedo verlo, no me había dado cuenta que te juegas el primer puesto contra el 2º... mucha suerte, calavera!! Hay que ganar sino el rival no sale vivo del estadio. |
20/10/2014 16:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Tronco ha perdido 3-4.pero tronco, no has echo ni un cambio en todo el partido y eso se nota mucho lo se lo se...me he centrado tanto en hacer la nueva avanzada en defensa k se me olvido poner los cambios... |
20/10/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Tronco ha perdido 3-4.pero tronco, no has echo ni un cambio en todo el partido y eso se nota mucho lo se lo se...me he centrado tanto en hacer la nueva avanzada en defensa k se me olvido poner los cambios... De todas maneras juega con el esfuerzo.siempre empiezas fuerte y ganando.yo empezaría al80-85 si ganas de1-2 baja le 10 si pierdes subele.haz lo en todas las variantes 15-30-45-60-75 |
20/10/2014 16:34 |