Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad.

Enhorabuena calaveras a Juan y alde por el objetivo logrado.

Como dices eso Jesus, para la tarde viene el fin de Fiesta con los titulos hoy pueden caer 4 de 5ª, con atención especial, para mi partido, si a la mañana era el de Juan el partido de la Jornada, a la tarde es el mío 1º - 2º con el titulo en juego.

Os invito a uniros a la Fiesta
20/10/2014 15:58
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
14870 msgs.
Golden Ball
Hola, perdon la intromisión, pero quiero desearos a todos mucha suerte este finald e liga. A algunos llegare tarde, pero la intención cuenta.

En especial a los que conozco, javi, jordi, angel, troncoso... Bueno y a los que no tengo el placer de conocer tambien.

En realidad vengo con el permiso de Jordi y Javi. Lo dicho suerte a todos.
Bueno me voy que tengo un examen. Un placer.
20/10/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hola, perdon la intromisión, pero quiero desearos a todos mucha suerte este finald e liga. A algunos llegare tarde, pero la intención cuenta.

En especial a los que conozco, javi, jordi, angel, troncoso... Bueno y a los que no tengo el placer de conocer tambien.

Hola. Pues suerte en tu examen y en el partido de hoy
20/10/2014 16:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Hola alnerk.aquí andamos. Este es un buen amigo de la scl
20/10/2014 16:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA POR TU ASCENSO ALDE

Y A JAMB POR SU PROEZA

Y CREO QUE NADIE SE JUGABA NADA MAS IMPORTANTE,

SI NO ES ASÍ, LO SIENTO TENGO MUCHO CURRO Y APENAS PUEDO NI MIRAR EL MOVIL

HOLA ALNERK, UN PLACER LEERTE, TE INVITO A QUE TE PASES MAS A MENUDO CAMPEON
20/10/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
jesusag dijo:
Y de los partidos que faltan, creo que ya no hay en juego ningún ascenso o permanencia... así que a tomarnos la tarde con tranquilidad.

Como dices eso Jesus, para la tarde viene el fin de Fiesta con los titulos hoy pueden caer 4 de 5ª, con atención especial, para mi partido, si a la mañana era el de Juan el partido de la Jornada, a la tarde es el mío 1º - 2º con el titulo en juego.

Me refería a que no hay ningún partido en el que se juegue la permanencia o el ascenso, pero tienes razón, hay opciones de varios títulos de campeón de liga y tenemos que conseguirlos todos, así que mucho ánimo a los implicados.

Y paldoc, tu partido en concreto a verr si tengo tiempo y puedo verlo, no me había dado cuenta que te juegas el primer puesto contra el 2º... mucha suerte, calavera!!
20/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Victoria de angel4-0.ángel esta que se sale, la que viene a 3 division 20/10/2014 16:26
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
paldoc dijo:
jesusag dijo:

Me refería a que no hay ningún partido en el que se juegue la permanencia o el ascenso, pero tienes razón, hay opciones de varios títulos de campeón de liga y tenemos que conseguirlos todos, así que mucho ánimo a los implicados.

Y paldoc, tu partido en concreto a verr si tengo tiempo y puedo verlo, no me había dado cuenta que te juegas el primer puesto contra el 2º... mucha suerte, calavera!!

Hay que ganar sino el rival no sale vivo del estadio.
20/10/2014 16:27
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Tronco ha perdido 3-4.pero tronco, no has echo ni un cambio en todo el partido y eso se nota mucho

lo se lo se...me he centrado tanto en hacer la nueva avanzada en defensa k se me olvido poner los cambios...
20/10/2014 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
Tronco ha perdido 3-4.pero tronco, no has echo ni un cambio en todo el partido y eso se nota mucho

lo se lo se...me he centrado tanto en hacer la nueva avanzada en defensa k se me olvido poner los cambios...

De todas maneras juega con el esfuerzo.siempre empiezas fuerte y ganando.yo empezaría al80-85 si ganas de1-2 baja le 10 si pierdes subele.haz lo en todas las variantes 15-30-45-60-75
20/10/2014 16:34

Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 452
201