| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente Vaya tela, lo siento Oscar. Al menos ya tienes la salvación asegurada porque el viernes juega el 12º contra el 13º, así que ya no hay opciones que caigas a puestos de descenso. Pero sí, es alarmante las cosas raras que se están sucediendo en los últimos partidos. Ante eso, me queda la duda de si tocar algo o esperar ya a la próxima temporada a ver si con el cambio de temporada va a haber nuevas sorpresas. |
15/10/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. Vamos Tronko & Jam, casi lo tenis hecho!!!!! Gracias a todos y animo a Oscar ....por lo menos ahora sabes cual es el camino k no hay k seguir...tienes tiempo de encontrarlo de aki al final y empezar fuerte la temporada k viene. |
15/10/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. Enhorabuena Tronco!!! Gracias Peke...por cierto gran trabajo con lo de la consulta de la privada....yo no lo podría haber hecho mejor. No es para tanto tío, en cuanto tuve el hueco lo hice así porque creía que era lo mejor para la privada y que no diésemos palos de ciego. Pero lo importante es la aportación de cada uno, por pequeña que parezca siempre cada participante calavera es alguien a quien hay que leer detenidamente... y por eso pensé que lo suyo era abrir ese hilo. |
15/10/2014 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente Vaya tela, lo siento Oscar. Al menos ya tienes la salvación asegurada porque el viernes juega el 12º contra el 13º, así que ya no hay opciones que caigas a puestos de descenso. Pero sí, es alarmante las cosas raras que se están sucediendo en los últimos partidos. Ante eso, me queda la duda de si tocar algo o esperar ya a la próxima temporada a ver si con el cambio de temporada va a haber nuevas sorpresas. Es que voy tarde y a destiempo. Trato de corregir una cosa y al partido siguiente no me funciona Por cierto, mañana cómo prefieres?; yo no me juego nada |
15/10/2014 17:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo como no me juego nada voy a probar en el partido de hoy variantes tanto de formación como de táctica. En la formación avanzada jugaré con los mismos jugadores, pero he movido algo al DLC para ver si sorprende algo más, que veo que mete pocos goles. Y en la táctica, he retrasado las líneas de defensa y medios para ver si no se adelantan tanto como pasó en el partido del lunes, pero muy poco para ver si se nota algo de mejoría. También he estado a punto de tocar la línea de delanteros para subirla un poco, pero finalmente he decidido dejarla igual porque metiendo muchas modificaciones al final la voy a liar. Intentaré ver el partido y a ver si puedo sacar alguna conclusión, ya sea positiva o negativa, ya que al no jugarme nada quiero probar en estos 3 partidos que quedan nuevas cosas. Si alguno lo veis y ve algo reseñable, estoy abierto a propuestas de mejora. |
15/10/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo como no me juego nada voy a probar en el partido de hoy variantes tanto de formación como de táctica. En la formación avanzada jugaré con los mismos jugadores, pero he movido algo al DLC para ver si sorprende algo más, que veo que mete pocos goles. Y en la táctica, he retrasado las líneas de defensa y medios para ver si no se adelantan tanto como pasó en el partido del lunes, pero muy poco para ver si se nota algo de mejoría. También he estado a punto de tocar la línea de delanteros para subirla un poco, pero finalmente he decidido dejarla igual porque metiendo muchas modificaciones al final la voy a liar. Intentaré ver el partido y a ver si puedo sacar alguna conclusión, ya sea positiva o negativa, ya que al no jugarme nada quiero probar en estos 3 partidos que quedan nuevas cosas. Si alguno lo veis y ve algo reseñable, estoy abierto a propuestas de mejora. Mañana normal y a tope? |
15/10/2014 17:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno por mi parte victoria 4-1 contra el lider que le jodo una racha de +38 que no sirve de nada pero siempre sienta bien joder estas rachas jajajajajaja | 15/10/2014 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo como no me juego nada voy a probar en el partido de hoy variantes tanto de formación como de táctica. En la formación avanzada jugaré con los mismos jugadores, pero he movido algo al DLC para ver si sorprende algo más, que veo que mete pocos goles. Y en la táctica, he retrasado las líneas de defensa y medios para ver si no se adelantan tanto como pasó en el partido del lunes, pero muy poco para ver si se nota algo de mejoría. También he estado a punto de tocar la línea de delanteros para subirla un poco, pero finalmente he decidido dejarla igual porque metiendo muchas modificaciones al final la voy a liar. Intentaré ver el partido y a ver si puedo sacar alguna conclusión, ya sea positiva o negativa, ya que al no jugarme nada quiero probar en estos 3 partidos que quedan nuevas cosas. Si alguno lo veis y ve algo reseñable, estoy abierto a propuestas de mejora. Jesus, has visto algo del partido de ayer ¿? |
15/10/2014 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bueno por mi parte victoria 4-1 contra el lider que le jodo una racha de +38 que no sirve de nada pero siempre sienta bien joder estas rachas jajajajajaja Si señor... |
15/10/2014 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bueno por mi parte victoria 4-1 contra el lider que le jodo una racha de +38 que no sirve de nada pero siempre sienta bien joder estas rachas jajajajajaja MUY BIEN ANGEL YA TE ESTAS HACIENDO UN HOMBRE JA,JA,JA |
15/10/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||