| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente No te desesperes oscar anmi me ha dado la sensacion que mis jugadores se paraban a mear en el corner hay cosas sin explicacion Sí tío...porque cada vez es más lamentable mi equipo. No sé que tocar ya y lo peor es que no me gusta como juego. Visualmente es lamentable de cojones te estapasando lo mismo que a mi muy bien la 1ª vuelta y despues bajón y caida empicado en fin paciencia oscar yo lo que voy a hacer es guardar 2 de las formaciones que utilizaba y empazar de 0 otras 2 ya llegare el momento que vuelban a funcionar +1000000000 |
15/10/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente No te desesperes oscar anmi me ha dado la sensacion que mis jugadores se paraban a mear en el corner hay cosas sin explicacion Sí tío...porque cada vez es más lamentable mi equipo. No sé que tocar ya y lo peor es que no me gusta como juego. Visualmente es lamentable de cojones No soy quien para meterme en tu alineacion / formacion (mucho menos en la tactica), pero con las estadisticas en la mano veo que tienes mucha gente atras que no da palos (es decir, pocas faltas) y no recuperan mucho, y poca gente delante con lo que te cuesta hacer ocasiones de gol. Ojo, con las estadisticas de los 3 ultimos partidos de liga. No he visto ningun partido. |
15/10/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente No te desesperes oscar anmi me ha dado la sensacion que mis jugadores se paraban a mear en el corner hay cosas sin explicacion Sí tío...porque cada vez es más lamentable mi equipo. No sé que tocar ya y lo peor es que no me gusta como juego. Visualmente es lamentable de cojones ánimo tío. Tu tranqui e intenta reflexionar sobre formaciones pasadas donde estabas más satisfecho con lo que veías... |
15/10/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Sí tío...porque cada vez es más lamentable mi equipo. No sé que tocar ya y lo peor es que no me gusta como juego. Visualmente es lamentable de cojones te estapasando lo mismo que a mi muy bien la 1ª vuelta y despues bajón y caida empicado en fin paciencia oscar yo lo que voy a hacer es guardar 2 de las formaciones que utilizaba y empazar de 0 otras 2 ya llegare el momento que vuelban a funcionar +1000000000 |
15/10/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente Mucho Ánimo Oscar, en los partidos que quedan intenta pulir y pensar en la próxima temporada, lo vas a conseguir seguro y con el cambio de temporada todo se resetea y todo te funcionará mejor. +10000000 Vamos Oscar. Mira el lado bueno. Mantienes la categoria y a empezar con mucha fuerza el proximo año. Tienes 2 partidos de liga + 4 en amistosos / privada para probar cosas |
15/10/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Otra derrota Cada vez esto es mas lamentable. Pases sin sentido, pases claros fallados, fueras de juegos absurdos.....cada vez lo entiendo menos. Cuando mis delanteros le pillan la espalda a su defensa, éstos últimos vuelan y les da tiempo a alcanzarme. Sin embargo, si me pillan a los míos, se vuelven tortugas y ellos si llegan claramente No te desesperes oscar anmi me ha dado la sensacion que mis jugadores se paraban a mear en el corner hay cosas sin explicacion Sí tío...porque cada vez es más lamentable mi equipo. No sé que tocar ya y lo peor es que no me gusta como juego. Visualmente es lamentable de cojones No soy quien para meterme en tu alineacion / formacion (mucho menos en la tactica), pero con las estadisticas en la mano veo que tienes mucha gente atras que no da palos (es decir, pocas faltas) y no recuperan mucho, y poca gente delante con lo que te cuesta hacer ocasiones de gol. Ojo, con las estadisticas de los 3 ultimos partidos de liga. No he visto ningun partido. Menudo crack Circolo... Precisamente, es lo que vi en el último partido que vi de Óscar. |
15/10/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. |
15/10/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. Enhorabuena Tronco!!! |
15/10/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. Vamos Tronko & Jam, casi lo tenis hecho!!!!! |
15/10/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . Enhorabuena Tronko, lo vas a conseguir, claro que si Ese JAMB .enhorabuena a t tb...esta temporada estamos sufriendo de lo lindo...espero k la la próxima nos de mas alegrías .. Enhorabuena Tronco!!! Gracias Peke...por cierto gran trabajo con lo de la consulta de la privada....yo no lo podría haber hecho mejor. |
15/10/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||