| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye gente, Si alguno necesita ceder un DLD o DLC para la tempo que viene. Puede entrar en contacto con Francxu, que me ha estado entrenando al DLC bien esta tempo. http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=113912 |
15/10/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34515357 para los k entrenais MO y teneis pasta Mira quien ha pujado ya y le tiene marcado pos no me habia fijado...ojala te lo lleves..vaya pepino |
15/10/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al final he ganado 4-6, aunque me han llegado a empatar a 4 después de ir ganando 3-0 En la primera parte he visto tanto al DLC como al extremo un poco perdidos y subían muy poco. En cambio el MO se iba al ataque como si no costase. No sé si subir un poco la línea de ataque a ver qué tal, creo que la defensa y medios no han estado del todo mal. De hecho, el DLC de mi rival de hoy es el pichichi destacado de mi grupo y hoy no ha metido ni uno. Bueno, si alguien ha visto el partido o quiere verlo, agradezco cualquier comentario que podáis hacerme. Que mañana juego contra Oscar y tengo que ir a tope. |
15/10/2014 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Al final he ganado 4-6, aunque me han llegado a empatar a 4 después de ir ganando 3-0 En la primera parte he visto tanto al DLC como al extremo un poco perdidos y subían muy poco. En cambio el MO se iba al ataque como si no costase. No sé si subir un poco la línea de ataque a ver qué tal, creo que la defensa y medios no han estado del todo mal. De hecho, el DLC de mi rival de hoy es el pichichi destacado de mi grupo y hoy no ha metido ni uno. Bueno, si alguien ha visto el partido o quiere verlo, agradezco cualquier comentario que podáis hacerme. Que mañana juego contra Oscar y tengo que ir a tope. venga jesus hasta el rabo todo es toro, lástima del empate en el último minuto de tu rival, pero todavía sigues hay con un hilillo de opciones. |
15/10/2014 19:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Jamb ha ganado 2-4 a un rival directo. Enhorabuena!!!! que grande eres gran rey jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
15/10/2014 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
troncoso1 dijo: Siiiiii !!!!! Victoria por 1@4 .salgo del descenso y el viernes espero k los resultados me beneficien y pueda certificar la permanencia. Enhorabuena a los k ganasteis y suerte a los demás . bien tronco,nos habias dejado un poco tristes con esa 13 posicion. |
15/10/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final he ganado 4-6, aunque me han llegado a empatar a 4 después de ir ganando 3-0 En la primera parte he visto tanto al DLC como al extremo un poco perdidos y subían muy poco. En cambio el MO se iba al ataque como si no costase. No sé si subir un poco la línea de ataque a ver qué tal, creo que la defensa y medios no han estado del todo mal. De hecho, el DLC de mi rival de hoy es el pichichi destacado de mi grupo y hoy no ha metido ni uno. Bueno, si alguien ha visto el partido o quiere verlo, agradezco cualquier comentario que podáis hacerme. Que mañana juego contra Oscar y tengo que ir a tope. Muy bien Jesus eres una makina |
15/10/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Al final he ganado 4-6, aunque me han llegado a empatar a 4 después de ir ganando 3-0 En la primera parte he visto tanto al DLC como al extremo un poco perdidos y subían muy poco. En cambio el MO se iba al ataque como si no costase. No sé si subir un poco la línea de ataque a ver qué tal, creo que la defensa y medios no han estado del todo mal. De hecho, el DLC de mi rival de hoy es el pichichi destacado de mi grupo y hoy no ha metido ni uno. Bueno, si alguien ha visto el partido o quiere verlo, agradezco cualquier comentario que podáis hacerme. Que mañana juego contra Oscar y tengo que ir a tope. venga jesus que todavia queda una minima posibilidad y si no chapeau,grandisima temporada calavera. |
15/10/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: Al final he ganado 4-6, aunque me han llegado a empatar a 4 después de ir ganando 3-0 En la primera parte he visto tanto al DLC como al extremo un poco perdidos y subían muy poco. En cambio el MO se iba al ataque como si no costase. No sé si subir un poco la línea de ataque a ver qué tal, creo que la defensa y medios no han estado del todo mal. De hecho, el DLC de mi rival de hoy es el pichichi destacado de mi grupo y hoy no ha metido ni uno. Bueno, si alguien ha visto el partido o quiere verlo, agradezco cualquier comentario que podáis hacerme. Que mañana juego contra Oscar y tengo que ir a tope. Grande Jesús TEMPORADON!!! Espero k algún resultado t beneficie y puedas tener una ultima oportunidad. |
15/10/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos!! Pero posibilidades no tengo porque el 2° me saca 5 puntos y el viernes se enfrenta contra un equipo abandonado que acumula derrotas por paliza desde hace muchas jornadas. Así que ahora a pensar en terminar bien la temporada para comenzar mejor la próxima. |
15/10/2014 20:39 |
| - Div/Gr | ||