Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues me renuevan la cesión del MCD de 94, por lo que podré seguir disfrutando de el en cuarta ![]() |
09/10/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Hablemos del topo, venga, empiezo yo: Me cago en la madre que pario al topo y al marques de los rabanos, inutiles, paketes, hipocritas, llorones, mentirosos, tuberculosos, eboliticos. Y por supuesto la culpa es de mou y de diego lopez. Creo que después de esta tenia que dimitir del bosque Y el topo, no te olvides del topo. Por no pasa nada, mañana otra entrevista manipulada con cuatro y si no con relaño en plan masaje-spa y solucionado. Que si soy muy majo, que si he sufrido mucho, que si es por el bien de todos y todo solucionado. La madre que los pario. |
09/10/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
El problema es con junto.del bosque sigue confiando en el.no saben retirarse como puyol, al final se irán por la puerta de atras | 09/10/2014 23:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Problema conjunto?? Hay muchas bajas y todo lo que tu quieras, pero no puedes renovar un equipo hundido si no amputas las extremidades gangrenadas y llenas de gusanos. Vease la clara referencia al topo y mister, que ademas de ser el lastre resulta que son el capitan y entrenador, y ambos protegido por la prensa. | 09/10/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de quien lo hace jugar. Los jugadores estos siempre les cuesta retirarse. Si en su club y en la seleccion dejan de ponerlos acabaran yendose a un club mas pequeño, con menos exigencias donde acabar felizmente sus años. Por cierto, que bueno es Pedro, madre mia vaya jugadorazo tenemos ![]() |
10/10/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hablemos del topo, venga, empiezo yo: Me cago en la madre que pario al topo y al marques de los rabanos, inutiles, paketes, hipocritas, llorones, mentirosos, tuberculosos, eboliticos. Y por supuesto la culpa es de mou y de diego lopez. Y no es mia? =O |
10/10/2014 00:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Hablemos del topo, venga, empiezo yo: Me cago en la madre que pario al topo y al marques de los rabanos, inutiles, paketes, hipocritas, llorones, mentirosos, tuberculosos, eboliticos. Y por supuesto la culpa es de mou y de diego lopez. Y no es mia? =O No boira, lo siento. Esta catastrofe te supera. |
10/10/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Hablemos del topo, venga, empiezo yo: Me cago en la madre que pario al topo y al marques de los rabanos, inutiles, paketes, hipocritas, llorones, mentirosos, tuberculosos, eboliticos. Y por supuesto la culpa es de mou y de diego lopez. Y no es mia? =O No boira, lo siento. Esta catastrofe te supera. Me caia bien Casillas... Pero aqui se ha pasado.... |
10/10/2014 00:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Hablemos del topo, venga, empiezo yo: Me cago en la madre que pario al topo y al marques de los rabanos, inutiles, paketes, hipocritas, llorones, mentirosos, tuberculosos, eboliticos. Y por supuesto la culpa es de mou y de diego lopez. Y no es mia? =O No boira, lo siento. Esta catastrofe te supera. Me caia bien Casillas... Pero aqui se ha pasado.... Le he idolatrado como el que mas pero ahora le odio hasta la muerte. |
10/10/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pero no solo son ellos 2 porque el costa esta muy perdido en la selección y por cojones tiene que jugar y alcacer en 10 min marcó un gol porque sabe perfectamente como juega España y lleva jugando asi desde siempre en las categorías inferiores igual que paso con Raúl, villa , torres (aunque no me guste lo más mínimo) | 10/10/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||