Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tantantantan (imaginad que es musica epica). Me sonaba más a la música de tiburón...jajajaja Suerte!! |
10/10/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Tantantantan (imaginad que es musica epica). Me sonaba más a la música de tiburón...jajajaja Suerte!! A mi me sonaba más a la de misión imposible. Buenos días ![]() |
10/10/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Tantantantan (imaginad que es musica epica). Me sonaba más a la música de tiburón...jajajaja Suerte!! A mi me sonaba más a la de misión imposible. Buenos días ![]() En la peli siempre lo consiguen no? Pues creo que me vale ![]() |
10/10/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tantantantan (imaginad que es musica epica). Hoy, a las 16:28 el Chievo de Verona visita el Juan Ramon Loubriel para enfrentarse al Bayamon. 1ro vs 3ro. 3 puntos de diferencia y el gol average ganado por el rival. Si pierdo, seguramente me salgo del ascenso a falta de 4 jornadas. Se pondria todo cuesta arriba. Si gano sacaria 6 al 3ro con un calendario asequible, solo 1 partido "dificil". Un empate no me va mal tampoco aunque nos obliga a luchar hasta el final y ganar los 4. En la ida gane 4-3. Llegue a ponerme 4-1. Se que leeal y Cordobes juegan contra sus 3ros tambien, mucha suerte. Y a todos los que se juegan algo. Enhorabuena Boira! Ufff no podre verlo, tengo clase de 3 a 5, pero lo seguire por comentarios. Muchisima suerte Alnerk!! Cuarta te esperaaaaaa, a por elloooooooooos Y suerte tb a cordo y leaaal !! Demostrar quien mana en striker! |
10/10/2014 10:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Como veis este dli paara cuarta para salir de revulsivo en el 60? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24264734 me llegara a 85 |
10/10/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Como veis este dli paara cuarta para salir de revulsivo en el 60? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24264734 me llegara a 85 fatal, mejor regalamelo a mi jajajajja |
10/10/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Como veis este dli paara cuarta para salir de revulsivo en el 60? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24264734 me llegara a 85 Muy bien de habis con solo 23 años |
10/10/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido engañoso, contra un equipo que esta en descenso pero pierde por pocos goles, en cambio el segundo juega contra un equipo que en la ida gano 1-2 pero creo que está de capa caída, si estuviese bien le pondría las cosas difíciles al segundo..![]() |
10/10/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis esos partidos en los que tu avanzada de siempre deja de comportarse como siempre? Esos partidos en los que dudas si has alineado a la defensa y si resulta que juegas sin ella, esos partidos en que los delanteros parecen medios de tantos pases inutiles que dan? Pues hoy ha sido ese dia, justo hoy el simu ha decidido cambiarme la avanzada. El DLI de 95 no se ha ido casi ni una vez de nadie. Por suerte tambien ha resultado ser el dia del robo favorable, de modo que llegando menis que el rival, jugando peor... Metemos los mismos goles. Hoy ha sido ese dia. Asi que 3-3 y sigo en ascenso a fakta de 4 jornadas. Todo esta abierto pero ya mas cerca. Suerte a todos! |
10/10/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Sabeis esos partidos en los que tu avanzada de siempre deja de comportarse como siempre? Esos partidos en los que dudas si has alineado a la defensa y si resulta que juegas sin ella, esos partidos en que los delanteros parecen medios de tantos pases inutiles que dan? Pues hoy ha sido ese dia, justo hoy el simu ha decidido cambiarme la avanzada. El DLI de 95 no se ha ido casi ni una vez de nadie. Por suerte tambien ha resultado ser el dia del robo favorable, de modo que llegando menis que el rival, jugando peor... Metemos los mismos goles. Hoy ha sido ese dia. Asi que 3-3 y sigo en ascenso a fakta de 4 jornadas. Todo esta abierto pero ya mas cerca. Suerte a todos! Felicidades |
10/10/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||