Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-3. ![]() ![]() Muy bien jugado Alnerk. Por mi parte no me ha salido exactamente lo que quería, pero por lo visto me ha servido, ya que los MI/D más abiertos han funcionado bastante bien y han hecho bascular tu defensa de una punta a otra, pero no he conseguido esos pases de una parte a otra salvo dos o tres veces. Esto es lo que quería conseguir más a menudo.. ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158515&accion=simul&turno=4800 Editado por @Botaya 18-10-2014 18:47 |
18/10/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Joerr 0-3 Me he visto el partido (aun no había mirado ninguna de los 3 los que habiamos disputado). Dificilmente podre ganarte ningun partido si defiendo de la manera que lo hago actualmente y si tu atacas de la forma que atacas. Basicamente usando MD/I dando por el culo en las bandas. Mis jugadores se concentran en el medio y las bandas es un pasadizo. En mi liga me iba bien ya que pocos usan MX ofensivos. Si subo tendre que arreglar eso (aunque me da pereza), asi que si me guardas algun amistosillo para la prox temporada me iria bien. El maldito extremo es lento de cojones. No se si es por el hecho de que no tiene ninguna habilidad, pero lo alcanzaban facilmente. Si no consigo cederlo lo vendere, porque conmigo va a jugar poco y no cogera la exp. necesaria ![]() A y he intentado meter el MD ofensivo a partir del 45. Hoy lo he avanzado mas de lo que lo tengo normalmente y no ha pasado de medio campo apenas jaja Otra cosa a mejorar, nunca he conseguido que metieran goles mis Mx |
18/10/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Victoria 0-3. ![]() ![]() Muy bien jugado Alnerk. Por mi parte no me ha salido exactamente lo que quería, pero por lo visto me ha servido, ya que los MI/D más abiertos han funcionado bastante bien y han hecho bascular tu defensa de una punta a otra, pero no he conseguido esos pases de una parte a otra salvo dos o tres veces. Esto es lo que quería conseguir más a menudo.. ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158515&accion=simul&turno=4800 Editado por @Botaya 18-10-2014 18:47 Si en esa jugada he visto que defiendo demasiado el medio. Bonito gol de falta. Y ha habido un disparo tuyo que se ha pasado 3/4 del campo y ha dado en el palo. Si me metes ese me retiro. Editado por Alnerk 18-10-2014 18:51 |
18/10/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Joerr 0-3 Me he visto el partido (aun no había mirado ninguna de los 3 los que habiamos disputado). Dificilmente podre ganarte ningun partido si defiendo de la manera que lo hago actualmente y si tu atacas de la forma que atacas. Basicamente usando MD/I dando por el culo en las bandas. Mis jugadores se concentran en el medio y las bandas es un pasadizo. En mi liga me iba bien ya que pocos usan MX ofensivos. Si subo tendre que arreglar eso (aunque me da pereza), asi que si me guardas algun amistosillo para la prox temporada me iria bien. El maldito extremo es lento de cojones. No se si es por el hecho de que no tiene ninguna habilidad, pero lo alcanzaban facilmente. Si no consigo cederlo lo vendere, porque conmigo va a jugar poco y no cogera la exp. necesaria ![]() A y he intentado meter el MD ofensivo a partir del 45. Hoy lo he avanzado mas de lo que lo tengo normalmente y no ha pasado de medio campo apenas jaja Otra cosa a mejorar, nunca he conseguido que metieran goles mis Mx Es que normalmente los meto un poco más al medio pero al ver tu defensa esta mañana, los he abierto y he cambiado el juego más hacia las bandas, y tu Ed no se iba por que tengo metidos a los MDF por las bandas para parar esos jugadores ya que los MI/D y MDF suelen ser más rápidos que los defensas, pero al no tener habis de cortar ataques ni entrada deslizante lo retienen e impiden que avance. lo del amistoso está hecho.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 18-10-2014 18:55 |
18/10/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Empate 2 a 2 contra pitin. Creo que ha sido un partido muy igualado y la verdad que es un honor empatar contra un equipo que normalmente me machaca, y un grande de la privada. Podria haber ganado cualquiera, en los ultimos minutos mi PO ha salvado dos 1vs1 aunque en el min 92 he tenido tambien una ocasion clarisima. Josenegro ha ganado 3-4 contra leal. Todo queda asi para la ultima jornada : 1 §¢£ Inter Rayo 5 3 1 1 13 9 10 14.400.000 € 2 §¢£MERIDA TEAM c.... 5 3 1 1 15 15 10 9.600.000 € 3 §¢£ Alcañiz c.f 5 1 2 2 15 15 5 4 §¢£ JOSÉ MOURINH... 5 1 0 4 14 18 3 Espero que Pitin salga con fuerza mañana y pueda ganar a josenegro x) Mañana partido dificil contra leal que en la ida gane 1-2 pero yo jugue con todo y el con suplentes, aun asi iremos a por todas y darlo todo!! =) |
18/10/2014 18:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Joerr 0-3 Me he visto el partido (aun no había mirado ninguna de los 3 los que habiamos disputado). Dificilmente podre ganarte ningun partido si defiendo de la manera que lo hago actualmente y si tu atacas de la forma que atacas. Basicamente usando MD/I dando por el culo en las bandas. Mis jugadores se concentran en el medio y las bandas es un pasadizo. En mi liga me iba bien ya que pocos usan MX ofensivos. Si subo tendre que arreglar eso (aunque me da pereza), asi que si me guardas algun amistosillo para la prox temporada me iria bien. El maldito extremo es lento de cojones. No se si es por el hecho de que no tiene ninguna habilidad, pero lo alcanzaban facilmente. Si no consigo cederlo lo vendere, porque conmigo va a jugar poco y no cogera la exp. necesaria ![]() A y he intentado meter el MD ofensivo a partir del 45. Hoy lo he avanzado mas de lo que lo tengo normalmente y no ha pasado de medio campo apenas jaja Otra cosa a mejorar, nunca he conseguido que metieran goles mis Mx Es que normalmente los meto un poco más al medio pero al ver tu defensa esta mañana, los he abierto y he cambiado el juego más hacia las bandas, y tu Ed no se iba por que tengo metidos a los MDF por las bandas para parar esos jugadores ya que los MI/D y MDF suelen ser más rápidos que los defensas, pero al no tener habis de cortar ataques ni entrada deslizante lo retienen e impiden que avance. lo del amistoso está hecho.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 18-10-2014 18:55 No te preocupes que la proxima vendre con una avanzada armada contra bandas, medio y lo que haga falta ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66158515&accion=simul&turno=34773 Aqui casi me lo metes desde mas de medio campo. EDITO: Enhorabuena Boira y Josenegro por llegar con opciones SUerte!!!!. edito este porque quiero mantener el 8888 un ratito jaja que es un numero cap i cua ![]() Editado por Alnerk 18-10-2014 19:01 |
18/10/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Enhorabuena Boira, hoy e jugado con todo y sin hacer experimentos , no e visto aun el partido pero seguro que a estado muy igualado..sin duda has encontrado algo que te funciona muy bien.Empate 2 a 2 contra pitin. Creo que ha sido un partido muy igualado y la verdad que es un honor empatar contra un equipo que normalmente me machaca, y un grande de la privada. Podria haber ganado cualquiera, en los ultimos minutos mi PO ha salvado dos 1vs1 aunque en el min 92 he tenido tambien una ocasion clarisima. Josenegro ha ganado 3-4 contra leal. Todo queda asi para la ultima jornada : 1 §¢£ Inter Rayo 5 3 1 1 13 9 10 14.400.000 € 2 §¢£MERIDA TEAM c.... 5 3 1 1 15 15 10 9.600.000 € 3 §¢£ Alcañiz c.f 5 1 2 2 15 15 5 4 §¢£ JOSÉ MOURINH... 5 1 0 4 14 18 3 Espero que Pitin salga con fuerza mañana y pueda ganar a josenegro x) Mañana partido dificil contra leal que en la ida gane 1-2 pero yo jugue con todo y el con suplentes, aun asi iremos a por todas y darlo todo!! =) Mañana saldre igual a darlo todo , como se merece esta privada |
18/10/2014 19:42 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Enhorabuena Boira, hoy e jugado con todo y sin hacer experimentos , no e visto aun el partido pero seguro que a estado muy igualado..sin duda has encontrado algo que te funciona muy bien.Empate 2 a 2 contra pitin. Creo que ha sido un partido muy igualado y la verdad que es un honor empatar contra un equipo que normalmente me machaca, y un grande de la privada. Podria haber ganado cualquiera, en los ultimos minutos mi PO ha salvado dos 1vs1 aunque en el min 92 he tenido tambien una ocasion clarisima. Josenegro ha ganado 3-4 contra leal. Todo queda asi para la ultima jornada : 1 §¢£ Inter Rayo 5 3 1 1 13 9 10 14.400.000 € 2 §¢£MERIDA TEAM c.... 5 3 1 1 15 15 10 9.600.000 € 3 §¢£ Alcañiz c.f 5 1 2 2 15 15 5 4 §¢£ JOSÉ MOURINH... 5 1 0 4 14 18 3 Espero que Pitin salga con fuerza mañana y pueda ganar a josenegro x) Mañana partido dificil contra leal que en la ida gane 1-2 pero yo jugue con todo y el con suplentes, aun asi iremos a por todas y darlo todo!! =) Mañana saldre igual a darlo todo , como se merece esta privada Has salido con todo? Bueno es un honor pues =) eso significa que se estan haciendo las cosas bien. Y a ver si la proxima temporada se puede ar caña a los de arriba y intentar ascender ![]() |
18/10/2014 19:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a los que me felicitaron y felicidades a los que igual ascendieron, ahora veo que somos varios y espero que haya aún más. | 19/10/2014 03:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 19/10/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||