Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas". hala ya me has picado avanzada especial al canto.. ![]() ![]() |
18/10/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas". hala ya me has picado avanzada especial al canto.. ![]() ![]() Jajaja. A ver que nos sale ![]() |
18/10/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos Llegó el ultimo fin de semana, vamos a ver que tal se da la cosa. No creo que ni mucho menos sea hoy campeon jaja ojala pero lo dudo mucho, tendria que ganarte yo a ti que lo veo muy muy complicado la verdad, y que luego leal ganara a jose Estaria muy guapo que en la ultima jornada pudiera ganar cualquiera de los 4 la SCL Mucha suerte y esperemos que sea un finde histórico para el Inter Rayo ![]() A por ellos !!! |
18/10/2014 13:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos Tranquilo que yo ya me aparto xd Lo tienes complicado, pero a ti no te doy pori muerto, que este finde se que iras con todo chiquitin ![]() |
18/10/2014 13:48 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira informaaa ayer triumfaste al final o no? ![]() |
18/10/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira informaaa ayer triumfaste al final o no? ![]() No =( nah de nah xD |
18/10/2014 13:51 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira informaaa ayer triumfaste al final o no? ![]() No =( nah de nah xD ![]() ![]() ![]() |
18/10/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas". hala ya me has picado avanzada especial al canto.. ![]() ![]() Jajaja. A ver que nos sale ![]() A mi un churro ya te digo, la he hecho aprisa y corriendo. |
18/10/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira informaaa ayer triumfaste al final o no? ![]() No =( nah de nah xD Has deshonrado a la SCL ![]() |
18/10/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira informaaa ayer triumfaste al final o no? ![]() No =( nah de nah xD Has deshonrado a la SCL ![]() Es rubia ![]() |
18/10/2014 14:22 |