Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Que tenga pasado srcannnnnn?? Hoy no eres tan chulitoooooooooo jajajajaaaj Jajaja eso me pasa por picarte . Y eso que ayer se me olvido cambiar la alineación y he jugado con titulares. Sabia que este día llegaría, pero lo que disfrutado estos días no tiene precio ![]() ![]() ![]() |
18/10/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() |
18/10/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() |
18/10/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya con el ascenso en el bolsillo he metido titulares tb ![]() |
18/10/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos | 18/10/2014 13:13 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas". |
18/10/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!! Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no? No esperaba menos de ud. Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado ![]() Si con suplentes y dos cambios. ![]() Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas". mala hierba nunca muere.. ![]() ![]() |
18/10/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos Suerte a todos, no tengo favorito en esta lucha, pero que llegarais con opciones todos seria buenisimo. |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos Tranquilo que yo ya me aparto xd |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos Tranquilo que yo ya me aparto xd ganado tus dos partidos , puedes ser campeon |
18/10/2014 13:21 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||