Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Que tenga pasado srcannnnnn?? Hoy no eres tan chulitoooooooooo jajajajaaaj

Jajaja eso me pasa por picarte . Y eso que ayer se me olvido cambiar la alineación y he jugado con titulares.

Sabia que este día llegaría, pero lo que disfrutado estos días no tiene precio jaja
18/10/2014 13:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alneeeeeeeeeeeeeeeeeerkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

Aunque este clasificado matemáticamente sabes que voy al 100% ¿no?

No esperaba menos de ud.

Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado
18/10/2014 13:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Botaya dijo:

No esperaba menos de ud.

Pero al 100% con suplentes no? Yo saldre asi. Que no quiero posibles lesiones molestas para el lunes. Tocare algo porque los ultimos resultafos frente a ti no me han molado demasiado

Si con suplentes y dos cambios.
18/10/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo ya con el ascenso en el bolsillo he metido titulares tb quería vengar la ofrenta que me hiciste jajajajaaj 18/10/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos 18/10/2014 13:13
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
@Botaya dijo:

No esperaba menos de ud.

Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas".
18/10/2014 13:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
@Botaya dijo:

No esperaba menos de ud.

Perfect. Ya sacare mi AS de la manga. Una tactica llamada el "mata botayas".

mala hierba nunca muere..
18/10/2014 13:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos

Suerte a todos, no tengo favorito en esta lucha, pero que llegarais con opciones todos seria buenisimo.
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Pues en la lucha por el titulo, primer macht - point para boira, intentaremos retrasarlo Dependiendo de los resultados que se den hoy , seria historico pero podriamos llega a la ultima jornada con opciones reales de ganar la SCL los 4 equipos

Tranquilo que yo ya me aparto xd
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
pitin65 dijo:

Tranquilo que yo ya me aparto xd

ganado tus dos partidos , puedes ser campeon

18/10/2014 13:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 461
58