Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Pero es que creo que eso es lo mas guapo de la privada. En la fase regular quedar entre los 4 primeros es muy muy complicado, con el diego, pitin y leal que estan un escalon por encima solo quedaria una plaza. Yo un escalon por encima????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen chiste, me lo apunto. Jajaja si, ahora mismo estas un pelin por encima quiza no al nivel del diego pitin etc ni mucho menos de Alnerk, pero si... Totalmente deacuerdo. |
10/12/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Pero es que creo que eso es lo mas guapo de la privada. En la fase regular quedar entre los 4 primeros es muy muy complicado, con el diego, pitin y leal que estan un escalon por encima solo quedaria una plaza. Yo un escalon por encima????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen chiste, me lo apunto. Jajaja si, ahora mismo estas un pelin por encima quiza no al nivel del diego pitin etc ni mucho menos de Alnerk, pero si... Totalmente deacuerdo. Pero bueno con lo pkt que es lo pillamos enseguida ![]() |
10/12/2014 17:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
¡Buenas! Victoria 4-3 contra el segundo clasificado y me pongo a 1 puntito de él. Menos mal que he ganado que de haber perdido me ponía a 7 y la posibilidad de estar peleando por el ascenso hasta el final se complicaba muchísimo. A ver hasta dónde aguanto... Saludos ![]() |
10/12/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: ¡Buenas! Victoria 4-3 contra el segundo clasificado y me pongo a 1 puntito de él. Menos mal que he ganado que de haber perdido me ponía a 7 y la posibilidad de estar peleando por el ascenso hasta el final se complicaba muchísimo. A ver hasta dónde aguanto... Saludos ![]() Grandeee!!! |
10/12/2014 17:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
De nuevo victoria por 1-2 contra el cuarto y seguimos aumentando distancias contra mis perseguidores | 10/12/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
De nuevo victoria por 1-2 contra el cuarto y seguimos aumentando distancias contra mis perseguidores | 10/12/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues hoy por la mañana he modificado la avanzada para ver si esta 2nda vuelta consigo obrar el milagro y conseguir salvarme despues de una horrible 1ra vuelta con solo 2 victorias. Jugabamos con el 4rto y hemos ganado 2-1. A 7 estoy de salvarme aun. El proximo partido es frente a uno de los de abajo, con 3 puntos mas que yo. Hay que ganar. |
10/12/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hoy nueva victoria y ya le saco 4 puntos al segundo y 5 al tercero. Este año volveremos a 4 y sera para que darnos (o ascender) ![]() |
10/12/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya he hablado con Kanon y me ha dicho que lo va a mirar haber como lo cuadra | 10/12/2014 19:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: os gustan los petas por lo que veo Aquí hay mucho vicio.que le habéis echo a Botaya le habéis echo enfadar? Nada.. ![]() ![]() Lo que pasa es que ultimamente estoy algo bajo de ánimos, esto de estar sin trabajo es una P** Mie****. Haber si salimos ya de esta mier... Y empieza a ver mas curre Cierto, a ver si se enderezan las cosas. PD: es gracioso, cuando trabajas hay dias que acabas hasta las pelotas y te dices: ojala y pare ya de trabajar. Pero cuando no trabajas te dices: macho a ver si encuentro algo. Es una relacion amor-odio No es mi caso yo siempre me lo he pasado muy bien en mi trabajo, de hecho no lo consideraba ni trabajo. Cada vez que había problemas por cualquier motivo, subcontratas, entrega de materiales, método de ejecución me lo pasaba como un enano buscando una solución. |
10/12/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||