Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Yo creo que se podría intentar adaptar el formato para poder hacer eso. Pero no se si es tan facil con 30 participantes encontrar otro. Si alguien puede dar con el formato ese alguien es kanon. ![]() ![]() Vale ya le pregunto. sois 30 o seréis menos la temporada que viene? A mi me gustaria seguir participando, en el mismo formato, o en el que se haga, me mola el grupo §¢£ No lo entiendo?si serias de la scl igual, seria una competición de un fin de semana |
10/12/2014 15:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Yo creo que se podría intentar adaptar el formato para poder hacer eso. Pero no se si es tan facil con 30 participantes encontrar otro. Si alguien puede dar con el formato ese alguien es kanon. ![]() ![]() Vale ya le pregunto. sois 30 o seréis menos la temporada que viene? A mi me gustaria seguir participando, en el mismo formato, o en el que se haga, me mola el grupo §¢£ No lo entiendo?si serias de la scl igual, seria una competición de un fin de semana Entonces el que no lo habia entendido he sido yo, jajaja |
10/12/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Aaron tu jugararias en tu privada como siempre y el ultimo fin de semana seria una competición entre tu privada contra la mía. Scl vs calaveras Editado por nuriaangela 10-12-2014 15:27 |
10/12/2014 15:26 |
Username
325 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Aaron tu jugararias en tu privada como siempre y el ultimo fin de semana seria una competición entre tu privada contra la mía. Scl vs calaveras Editado por nuriaangela 10-12-2014 15:27 La verdad es que tiene muy buena pinta, me parece una buena idea, pero yo soy de los ultimos en llegar, tambien tendran que opinar los veteranos en este grupo |
10/12/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... ![]() ![]() |
10/12/2014 15:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... ![]() ![]() Vosotros veréis mi idea era de solo2 de momento.campeones dices? Chistaco del día ![]() |
10/12/2014 15:38 |
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... ![]() ![]() Vosotros veréis mi idea era de solo2 de momento.campeones dices? Chistaco del día ![]() Si como en el nuevo, nose le da mas vidilla para mi, pero eso ya como querais =) |
10/12/2014 15:39 |
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... ![]() ![]() Vosotros veréis mi idea era de solo2 de momento.campeones dices? Chistaco del día ![]() Si como en el nuevo, nose le da mas vidilla para mi, pero eso ya como querais =) |
10/12/2014 15:39 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... ![]() ![]() Seria empezar con 2, y luego ampliar a 3 o 4 es facil si se encuentran privadas. El problema que tenemos es que ahora mismo lo que se disputa el ultimo finde es la final de SCL, para dejar libre un finde se tendria que adelantar dicha final. Una manera que se podria estudiar es que a los PO por el titulo no accedieran los 8 primeros de platino, sino los 4 primeros. De modo que podrían hacer una liga de 4 como ahora o semifinal y final en privadas de 2. Ahora mismo no estoy como para mirar si cuadra o no un nuevo formato, si en algun momento tengo rato libre se puede mirar. Editado por Alnerk 10-12-2014 15:45 |
10/12/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Yo empezaría la temporada que viene, ahora es liarla mucho | 10/12/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||