Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Yo empezaría la temporada que viene, ahora es liarla mucho

Obviamente sería para la que viene.
10/12/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:

Claro,no seria para esta.seria para el final de la siguiente temporada.esta es imposible
10/12/2014 16:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12008 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Pero a mi javi me molaria hacerlo con mas privadas, simplemente para que haya mas emocion... que sino ya se sabra que seremos campeones

Seria empezar con 2, y luego ampliar a 3 o 4 es facil si se encuentran privadas.

El problema que tenemos es que ahora mismo lo que se disputa el ultimo finde es la final de SCL, para dejar libre un finde se tendria que adelantar dicha final.

Una manera que se podria estudiar es que a los PO por el titulo no accedieran los 8 primeros de platino, sino los 4 primeros. De modo que podrían hacer una liga de 4 como ahora o semifinal y final en privadas de 2.

Ahora mismo no estoy como para mirar si cuadra o no un nuevo formato, si en algun momento tengo rato libre se puede mirar.

Editado por Alnerk 10-12-2014 15:45

Pero es que creo que eso es lo mas guapo de la privada. En la fase regular quedar entre los 4 primeros es muy muy complicado, con el diego, pitin y leal que estan un escalon por encima solo quedaria una plaza. Y si asciende raul de oro, ya sera casi imposible, y ahora me estoy acordando de ttakkk...

Y en cambio tu en una eliminatoria tu quedando 7 o 6 puedes ponerle las cosas dificiles y dar la sorpresa, ya que se pueden dar circunstancias de lesiones, que ese rival no se te da bien, y eso hace tener mucha mas emocion yo creo.
10/12/2014 16:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
os gustan los petas por lo que veo

Aquí hay mucho vicio.que le habéis echo a Botaya le habéis echo enfadar?

Nada..

Lo que pasa es que ultimamente estoy algo bajo de ánimos, esto de estar sin trabajo es una P** Mie****.

Haber si salimos ya de esta mier... Y empieza a ver mas curre

Cierto, a ver si se enderezan las cosas.

PD: es gracioso, cuando trabajas hay dias que acabas hasta las pelotas y te dices: ojala y pare ya de trabajar. Pero cuando no trabajas te dices: macho a ver si encuentro algo. Es una relacion amor-odio
10/12/2014 16:09
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:

Tu calla conoloa, que ya tuviste ayer bastante con meter un gol
10/12/2014 16:10
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Obviamente sería para la que viene.

Ah, habia entendido que era para esta temporada, lo siento
10/12/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Pero es que creo que eso es lo mas guapo de la privada. En la fase regular quedar entre los 4 primeros es muy muy complicado, con el diego, pitin y leal que estan un escalon por encima solo quedaria una plaza.

Yo un escalon por encima????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen chiste, me lo apunto.
10/12/2014 17:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
strikerleal dijo:

Tu calla conoloa, que ya tuviste ayer bastante con meter un gol

Arbeloa Man Of The Match ayer, que no es poco.
10/12/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
12008 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
Pero es que creo que eso es lo mas guapo de la privada. En la fase regular quedar entre los 4 primeros es muy muy complicado, con el diego, pitin y leal que estan un escalon por encima solo quedaria una plaza.

Yo un escalon por encima????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen chiste, me lo apunto.

Jajaja si, ahora mismo estas un pelin por encima quiza no al nivel del diego pitin etc pero si...
10/12/2014 17:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:

Jajaja si, ahora mismo estas un pelin por encima quiza no al nivel del diego pitin etc pero si...

Que va boira, a Juanka esta temporada no le he ganado, 1 derrota y 1 empate....
10/12/2014 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 461
440