Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Por otra parte tambien os queria comentar que la vida a veces nos viene con golpes muy duros, cosas que no te explicas por que suceden, pero suceden.
La verdad que no tengo mucho animo, asi que seguramente no me pasare mucho por el foro ni nada..
Aunque seguire compitiendo como hasta ahora, ire poniendo los resultados en liga.. Y me pasare a veros de vez en cuando...

Mucha suerte a todos, soys unos cracks!

animo crack!! sea lo que sea estamos contigo...te mando un fuerte achuchon y sobre todo mucha fuerza,que en esta vida con la gente que te quiere se supera todo .....Cuidate campeon||||
11/11/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Por otra parte tambien os queria comentar que la vida a veces nos viene con golpes muy duros, cosas que no te explicas por que suceden, pero suceden.
La verdad que no tengo mucho animo, asi que seguramente no me pasare mucho por el foro ni nada..
Aunque seguire compitiendo como hasta ahora, ire poniendo los resultados en liga.. Y me pasare a veros de vez en cuando...

mucho animo Boira, sea lo que sea lo que te pase espero lo superes y te haga mas fuerte aun crack!!
11/11/2014 22:40
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Mucho animo Boira aqui estamos para lo que haga falta
11/11/2014 22:41
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Un abrazo campeon 11/11/2014 22:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Espero que sea algo que tenga solucion figura. Mucho animo.
11/11/2014 22:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mucha fuerza Boira, sea lo que sea se puede superar. Esperemos que tenga solucion y ya sabes que estamos para lo que haga falta 12/11/2014 00:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
muchos animos boira y piensa que si tiene solucion se solucionara y si no la tiene no vale la pena comerse el coco por ello .

y de mas esta decir que si se puede hacer algo ( y creo que hablo por todos ) sabes donde estamos

un abrazo crack
12/11/2014 00:56
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

mucho animo crack ya veras como todo va a mejor y te recuperas de ese palo pronto
12/11/2014 06:46
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Animo boira, pronto estaras a tope ya veras!! 12/11/2014 07:11
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Buenos dias por la mañana colegas. Hoy se avecina un dia duro. Los señores del ecyl (los del paro en mi tierra) quieren que haga un curso de analisis quimico. No estoy muy seguro de si quieren que vaya al curso o que lo imparta. En cualquier caso ya me he mentalizado para el coñazo padre. 12/11/2014 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 461
317