Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaj vale , si e hizo la prueba no tengo nada mas que decir..pero siempre e oido " me e enfrentado a un equipo de media 92,ó 93 o lo que sea, vaya eqipazo" nunca e oido " me e enfrentado a un equipo media 92, pero na , todos con mucho liderazgo ..partido facilon" Pero con esas medias ya no están casi dopados.yo hablo de un jugador joven de menos media que le do pan para que suba rapido |
11/11/2014 21:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En el amistoso entre Jaimemuñoz y Alnerk el resultado ha sido de 2-2 con una tremenda igualdad (la verdad es que no lo he visto). Y ahora a dar apoyo a Bennisu que en breve se juega los cuartos de final de la copa en wl nuevo y no piede perder!! |
11/11/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: busco un amigo para el jueves... al final me tocara prostituirme en retos.. ![]() Editado por CordobeS07 11-11-2014 20:20 Ya te he mandado invitación, será un placer perder frente a ti |
11/11/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mi amistoso contra ttakkk 4-3 he perdido, no esta mal la verdad | 11/11/2014 22:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Por otra parte tambien os queria comentar que la vida a veces nos viene con golpes muy duros, cosas que no te explicas por que suceden, pero suceden. La verdad que no tengo mucho animo, asi que seguramente no me pasare mucho por el foro ni nada.. Aunque seguire compitiendo como hasta ahora, ire poniendo los resultados en liga.. Y me pasare a veros de vez en cuando... Mucha suerte a todos, soys unos cracks! |
11/11/2014 22:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Por otra parte tambien os queria comentar que la vida a veces nos viene con golpes muy duros, cosas que no te explicas por que suceden, pero suceden. La verdad que no tengo mucho animo, asi que seguramente no me pasare mucho por el foro ni nada.. Aunque seguire compitiendo como hasta ahora, ire poniendo los resultados en liga.. Y me pasare a veros de vez en cuando... Mucha suerte a todos, soys unos cracks! Boira, muchos ánimos con lo que sea, que de las situaciones difíciles es de las que se sale más reforzado, aunque se pase mal. Cuídate mucho y ya sabes que estaremos aquí o en el whatsapp para lo que convenga. Un abrazo! |
11/11/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Por otra parte tambien os queria comentar que la vida a veces nos viene con golpes muy duros, cosas que no te explicas por que suceden, pero suceden. La verdad que no tengo mucho animo, asi que seguramente no me pasare mucho por el foro ni nada.. Aunque seguire compitiendo como hasta ahora, ire poniendo los resultados en liga.. Y me pasare a veros de vez en cuando... Mucha suerte a todos, soys unos cracks! Lo lamento mucho, espero que sea algo pasajero y dentro de poco puedas estar repartiendo ebola a diestro y siniestro Mucha suerte amigo |
11/11/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Extremo en subasta pro88 barato barato http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16448&juveniles=1 |
11/11/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya dia... Me viola srcan, me eliminan en copa en el nuevo, no pesco nada de nada en ningun mercado, mi tactica autobus hace aguas... Hay que joderse. | 11/11/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Muchos animos Boira, en los momentos dificiles es cuando hay que ser mas fuerte y sacar todo lo que tenemos dentro, seguro que tu y los tuyos lo vais a ser ..muchos animos y ya sabes que aqui estaremos para lo que te haga falta Un fuerte abrazo |
11/11/2014 22:38 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||