Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No estoy de acuerdo. Si uno tiene los otros3 atributos altos hará las cosas mejores y subirá también mas experiencia

Cosa por lo menos discutible, en principio a mas liderazgo mas sube la experiencia y que un jugador meta goles muy bonitos y pases al hueco no significa que su valoracion al final del partido sea muy alta, se pueden mirar miles de ejemplos que contra mas media tiene el jugador mas alta es la nota del partido , independientemente de el valor de sus atributos( esto es por norma general) un jugador de menos de 80 de media dificilmente llegara a 99 de valoracion en un partido, por muchos goles que meta y muchos pases que de , sinembargo un jugador de mas de 85 casi siempre se acerca a 99 de valoracion
11/11/2014 20:38
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Cuando ves que Diego_Ponte te duplica en puntos en liga, sabes que algo estas haciendo mal...

Editado por Alnerk 11-11-2014 20:17

Alnerk haciendo un If? Que ven mis ojos!! Y lo mejor es que ne estoy dedicando a la copa, la liga va con los restos jaja
11/11/2014 20:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:
No estoy de acuerdo. Si uno tiene los otros3 atributos altos hará las cosas mejores y subirá también mas experiencia

Cosa por lo menos discutible, en principio a mas liderazgo mas sube la experiencia y que un jugador meta goles muy bonitos y pases al hueco no significa que su valoracion al final del partido sea muy alta, se pueden mirar miles de ejemplos que contra mas media tiene el jugador mas alta es la nota del partido , independientemente de el valor de sus atributos( esto es por norma general) un jugador de menos de 80 de media dificilmente llegara a 99 de valoracion en un partido, por muchos goles que meta y muchos pases que de , sinembargo un jugador de mas de 85 casi siempre se acerca a 99 de valoracion

Pitin, se hizo la prueba en el uk y subían más experiencia los que mejor atributos tenían.
11/11/2014 20:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Alnerk dijo:
Cuando ves que Diego_Ponte te duplica en puntos en liga, sabes que algo estas haciendo mal...

Editado por Alnerk 11-11-2014 20:17

Alnerk haciendo un If? Que ven mis ojos!! Y lo mejor es que ne estoy dedicando a la copa, la liga va con los restos jaja

Yo es que juego de perlas, como los angeles... pero me roban.
11/11/2014 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:

Pitin, se hizo la prueba en el uk y subían más experiencia los que mejor atributos tenían.

Si la hizo patíbulo, aquí es edneud
11/11/2014 20:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
Buenas chicos una pregunta de novatillo, q acabo de empezar en el mundillo del catering.... Cuanto tardan en caducar los alimentos? Hasta el siguiente partido en casa o depende d otra cosa? 11/11/2014 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Buenas chicos una pregunta de novatillo, q acabo de empezar en el mundillo del catering.... Cuanto tardan en caducar los alimentos? Hasta el siguiente partido en casa o depende d otra cosa?

Hasta el siguiente partido en casa
11/11/2014 20:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Buenas chicos una pregunta de novatillo, q acabo de empezar en el mundillo del catering.... Cuanto tardan en caducar los alimentos? Hasta el siguiente partido en casa o depende d otra cosa?

Cuando los cocinas te aguantan hasta que juegues en casa. Pero lo que no vendas en ese partido se pierde.
11/11/2014 20:55
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:

Cuando los cocinas te aguantan hasta que juegues en casa. Pero lo que no vendas en ese partido se pierde.

Ok muxas gracias Alnerk
11/11/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
jajaj vale , si e hizo la prueba no tengo nada mas que decir..pero siempre e oido " me e enfrentado a un equipo de media 92,ó 93 o lo que sea, vaya eqipazo" nunca e oido " me e enfrentado a un equipo media 92, pero na , todos con mucho liderazgo ..partido facilon" 11/11/2014 21:00
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 461
315