Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. |
03/11/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. Confiesa!!! Que has tenido que hacerle?? |
03/11/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. Confiesa!!! Que has tenido que hacerle?? Jajajja |
03/11/2014 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Y cayo el segundo DLD y encima lo clausula el mismo equipo...... Algo raro http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9404998 |
03/11/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Y cayo el segundo DLD y encima lo clausula el mismo equipo...... Algo raro http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9404998 Ya estan todos descuartizados y en el maletero de un coche camino de andorra. |
03/11/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Y cayo el segundo DLD y encima lo clausula el mismo equipo...... Algo raro http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9404998 Yo creo que no.esta quemando sus naves para no bajar a 3. |
03/11/2014 13:48 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Y cayo el segundo DLD y encima lo clausula el mismo equipo...... Algo raro http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9404998 Pero este dudo que ni siquiera sea investigado. |
03/11/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. Confiesa!!! Que has tenido que hacerle?? Jajajja Nada nada, lo juro. Aunque llevaba los cultivos en la mochila por si acaso se negaba. |
03/11/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. Confiesa!!! Que has tenido que hacerle?? Jajajja Nada nada, lo juro. Aunque llevaba los cultivos en la mochila por si acaso se negaba. Ese es mi chico!!! |
03/11/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. Bueno pues lo haré a las 16:00 finalmente. Suerte que esta profesora es de las mas simpáticas porque por aquí hay alguno que otro que me hubiera mandado a freir espárragos. Confiesa!!! Que has tenido que hacerle?? Jajajja Nada nada, lo juro. Aunque llevaba los cultivos en la mochila por si acaso se negaba. Ha tenido que decir que se sentía español ![]() |
03/11/2014 13:51 |