Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad | 03/11/2014 12:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Estoy disponible para amistosos en beta ![]() |
03/11/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya |
03/11/2014 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. |
03/11/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa. |
03/11/2014 13:12 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa. De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora. |
03/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa. De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora. Si eso parece. Yo creo que a sido una buena decisión. Tener cuidado ahora que se va a mover el mercados de dld |
03/11/2014 13:17 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. |
03/11/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Mirero, paso a beta el amistoso de mañana. Ahora mismo |
03/11/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Soy un genio!! Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya. Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado. Golpe de remo. |
03/11/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||