Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad 03/11/2014 12:50
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
601 msgs.
MVP of the game
Estoy disponible para amistosos en beta vamos que el jueves me tiraron de copa :S 03/11/2014 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad

Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya
03/11/2014 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya

Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan.
03/11/2014 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan.

Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa.
03/11/2014 13:12
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa.

De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora.
03/11/2014 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora.

Si eso parece. Yo creo que a sido una buena decisión. Tener cuidado ahora que se va a mover el mercados de dld
03/11/2014 13:17
14870 msgs.
Golden Ball
Soy un genio!!

Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya.

Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado.
03/11/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Mirero, paso a beta el amistoso de mañana.

Ahora mismo
03/11/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Soy un genio!!

Hoy tenía examen de mates, y me he presentado a la hora habitual de clase dispuesto a realizar el examen. Pues resulta que el examen empezaba una hora antes para dar mas tiempo a hacerlo. Lo avisaron en la ultima clase a la que por desgracia no asistí. Total, entro feliz en clase y me los encuentro en posición de examen ya.

Por suerte hay un grupo de tardes y me van a dejar hacerlo a esa hora, aunque aun no me lo han confirmado.

Golpe de remo.
03/11/2014 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 461
238